En Vivo

11:00pm - Media noche
Musica continuada

Isabel Pantoja: ¿Por qué Maradona quiso ir a verla en la cárcel?

Maradona solicitó un permiso especial para ir a ver a la cantante. (Fuente: Instagram @isabel_pantoja_martin/@maradona)

El deportista se declaraba como un gran fanático de la cantante española.

La ‘Diva de la Copla Española’ ha sabido cómo ganarse el cariño del público con su música. El exfutbolista argentino, Diego Maradona, no fue la excepción. Esta devoción hizo que presentara una solicitud para poder verla durante su permanencia en prisión.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Como se recuerda, Isabel Pantoja estuvo 24 meses en la cárcel, entre el año 2014 y 2016, tras ser acusada de blanqueo de capitales. Fue ese hecho el que provocó la preocupación del argentino y lo motivó a pedir un ‘vis a vis’ para que pueda visitarla tras las rejas y demostrarle su solidaridad.  

-> LAS 5 MEJORES CANCIONES DE ISABEL PANTOJA 

Pese a que el permiso no fue concedido, el deportista continuó apoyándola por la gran amistad que tenía con el torero Paquirri, quien fue esposo de la española. Además, se sabe que Maradona era tan admirador de su talento, que solía acompañar sus entrenamientos deportivos con las composiciones de la cantante.  

-> 'ASÍ FUE': LA CANCIÓN QUE JUAN GABRIEL ESCRIBIÓ PARA ISABEL PANTOJA 

¿Quién fue el gran amor de Isabel Pantoja?  

Según confesó la artista española en una entrevista local, el amor de su vida ha sido Francisco Rivera, mejor conocido como ‘Paquirri’, a quien conoció en 1980 en una corrida de toros. Años después, contrajeron matrimonio el 30 de abril de 1983 en Sevilla.  

Cerca de celebrar su primer aniversario, la pareja anunció la llegada de su primer bebé. Sin embargo, a los siete meses después de su nacimiento, el esposo de Isabel Pantoja perdería la vida, después de haber sido atacado por un toro Avispado.   

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!  

Más de Música