En Vivo

11:00pm - Media noche
'Música Continuada'

Falleció Adrián Olivares, exintegrante de Menudo, a los 48 años

Falleció Adrián Olivares, exintegrante de Menudo, a los 48 años. Foto: Instagram

La noticia del fallecimiento de Adrián Olivares fue confirmada por su excompañero Robert Avellanet.

El músico y cantante mexicano Adrián Olivares, conocido por haber sido parte del popular grupo puertorriqueño Menudo en los años 90, falleció a los 48 años. La noticia fue confirmada por su antiguo compañero de banda, Robert Avellanet, a través de sus redes sociales. 

Avellanet compartió su pesar diciendo: "¡Aún estoy en shock! Fuerza para su familia. Feliz transición para su alma. Siempre recordaré su gran sentido del humor. Allá nos encontraremos hermano. RIP Adrián", junto con una foto de Olivares en su adolescencia.

YURI MANIFESTÓ QUE NO VOLVERÁ A TRABAJAR CON CRISTIAN CASTRO: ¿CUÁL ES LA RAZÓN?

Sergio Blass, otro ex integrante de Menudo, también recordó a su compañero Adrián Olivares en redes sociales, destacando su madurez y carisma. Blass escribió: "Vuela alto hermanito y mucha fortaleza para tu familia. Siempre fuiste maduro para tu edad y tu carisma inigualable. Siempre serás de los buenos y por siempre vivirás en nuestro corazón". 


(Foto: Instagram)

¿CRISTIAN CASTRO ES MEJOR QUE LUIS MIGUEL? ESTO DIJO EL HERMANO DEL INTÉRPRETE DE ‘NO PODRÁS’ [VIDEO]

¿De qué murió Adrián Olivares? 

Sobre las circunstancias de la muerte de Adrián Olivares, aún no se ha proporcionado información oficial por parte de sus excompañeros de banda ni de su familia. Sin embargo, algunos allegados han mencionado en Facebook que Adrián fue sometido recientemente a una cirugía en un hospital, la cual no tuvo éxito. Las causas exactas de su fallecimiento siguen sin conocerse oficialmente.

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Más de Música