Daniela Romo deleitó a público peruano con concierto Inolvidable: fanáticos gozaron de principio a fin

Daniela Romo deleitó a público peruano con concierto inolvidable: fanáticos gozaron de principio a fin. (Foto: CRP)

La mexicana Daniela Romo deleitó a sus seguidores con un sensacional concierto en Lima que se llevó a cabo en el Anfiteatro del Parque de la Exposición.

Este miércoles no fue uno más para los seguidores de la carismática y famosa Teresita Presmanes Corona, más conocida como Daniela Romo. Ya desde su llegada a la capital varios fanáticos dijeron presente en el aeropuerto para saludarla.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Y es que la mexicana pisó tierra peruana para ofrecer una gran e inolvidable presentación en el Anfiteatro del Parque de la Exposición. Por ello, desde temprano ya se formaban largas colas para su esperado concierto.

DANIELA ROMO EXPLICÓ CÓMO LOGRÓ SUPERAR AL CÁNCER

No era para menos. Uno de los países donde cuenta con un gran público es el Perú. La gente no dejaba de ingresar al mencionado recinto hasta que la cantante que ha grabado más de 20 discos a lo largo de su carrera hizo su aparición desatando los gritos y aplausos.

Daniela Romo ofreció un show a todo dar como había señalado en su conferencia de prensa. Temas como ‘De mi enamórate’, ‘Yo no te pido la luna’ y ‘Mentiras’ deleitaron a los seguidores que no dejaron de gritar el nombre de la artista.

Una canción inolvidable de Daniela Romo

Imposible no emocionarse 🥹

Posted by Radio La Inolvidable on Wednesday, June 7, 2023

La segunda cantante mexicana más exitosa en la lista de la revista Billboard seguía con su presentación. También cantó dos grandes éxitos que le valieron la fama internacional: ‘Quiero amanecer con alguien’ y ‘Celos’.  

Finalmente, Daniela Romo cerró su concierto no sin antes agradecer el gran marco de público que llegó al Anfiteatro del Parque de la Exposición y que le volvió a hacer saber el gran cariño y devoción que le tienen a la artista de 63 años. 

Tantos recuerdos inolvidables con esta canción 🥰🥹

Posted by Radio La Inolvidable on Wednesday, June 7, 2023

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música