Aracely Arámbula desmiente las declaraciones de que Luis Miguel sigue viendo a sus hijos

Aracely Arámbula desmiente las declaraciones de que Luis Miguel sigue viendo a sus hijos. (Fuente: IG)

¡No se quedó callada! Aracely Arámbula desmiente a Lucía Miranda y aclara que el cantante no ve a sus hijos.

Aracely Arámbula ha reaccionado enérgicamente a las recientes declaraciones de Lucía Miranda, viuda del representante de Luis Miguel, quien afirmó que el famoso cantante está involucrado en la vida de sus hijos. 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Aracely Arámbula no se quedó callada frente a las afirmaciones que sugieren que Luis Miguel mantiene una comunicación regular y ve a sus dos hijos, Miguel (16) y Daniel (14). Aunque el cantante vivió y convivió con ellos en sus primeros años de vida, la pareja se separó en 2009. Desde entonces, según Arámbula, Luis Miguel se ha desentendido de sus responsabilidades paternales, sin tener contacto con los niños ni brindarles una pensión adecuada.

LUIS MIGUEL LLEGARÍA AL PERÚ PARA EL SEGUNDO TRAMO DE SU GIRA, ASEGURA COQUI FERNÁNDEZ

Sin embargo, el pasado 22 de mayo, Lucía Miranda, amiga cercana del fallecido Hugo López, representante de Luis Miguel, reveló que el cantante sí está al tanto de sus hijos. "Sé que él los ve de vez en cuando, pero eso no lo sabemos ni tampoco se va a decir. No te puedo decir mucho, ustedes ya me entienden lo que quiero decir", dijo la actriz.

LUIS MIGUEL: CONOCE EN QUÉ PELÍCULAS PARTICIPÓ EL SOL DE MÉXICO

Ante ello, la ex esposa de Luis Miguel no tardó en responder a las declaraciones de Lucía Miranda. Arámbula compartió una captura de pantalla de un artículo que reportaba las declaraciones de Miranda en su cuenta de Instagram. Con un evidente tono de indignación, acusó a Miranda de mentir y mostró su descontento ante las afirmaciones contradictorias. "¡Increíble la poca vergüenza que tienen para mentir!", dijo la actriz.

¿Cuándo comenzará la gira de Luis Miguel?

La gira comenzará en Argentina el 3 de agosto, seguido de Chile, Estados Unidos y finalmente, México, su país natal. Es importante destacar que este tour marca el regreso de Luis Miguel a los escenarios luego de más de dos años de ausencia, desde "México por Siempre". Hasta el momento, nuestro país no forma parte de los destinos que visitará el 'Sol de México', pero el reconocido empresario Coqui Fernández declaró recientemente que el cantante podría llegar al Perú para el segundo tramo de su gira.

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo! 

Más de Música