Luis Miguel: Conoce en qué películas participó el Sol de México

Luis Miguel y las películas en las que participó. (Foto: Eldiariony.com)

Conoce en qué películas trabajó Luis Miguel durante sus inicios. ¡Te lo contamos todo!

Luis Miguel es conocido por su exitosa carrera musical, pero pocos saben que también ha dejado su huella en el mundo del cine. A lo largo de su carrera, el cantante mexicano ha protagonizado diferentes películas que han sido bien recibidas por el público. En el siguiente artículo, te contamos cuáles son estas producciones.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Debido al talento y el carisma que siempre ha caracterizado a Luis Miguel, su carrera empezó desde muy joven. Su familia lo apoyó en todo momento y también lo motivaron a seguir su camino por la industria. Además de su éxito en la música, el Sol de México también expandió su conocimiento al cine. 

Luis Miguel: ¿En qué películas participó?

‘Ya nunca más’

Era el año 1984 cuando Luis Miguel hizo su debut en el mundo del cine. Todo ocurrió mientras Luismi también disfrutaba de su exitosa carrera en la música. En esta película, el mexicano da vida a un joven que tenía un brillante futuro en la música, pero un accidente acabó con sus sueños. 

LUIS MIGUEL Y SUS PRIMERAS FOTOS CON PALOMA CUEVAS: ASÍ PRESUMEN A SU NOVIAZGO

‘Siempre en domingo: La película’

Se trata de una adaptación cinematográfica de un famoso programa que era producido por la conocida cadenada de Televisa. En el filme, Luis Miguel interpretó su exitoso tema ‘Decídete’.  

LUIS MIGUEL: STEPHANIE SALAS APOYA A ARACELY ARÁMBULA TRAS DEMANDA CONTRA EL MÚSICO

‘Fiebre de amor’

Luis Miguel continuó su incursión en el mundo del cine con su participación en 'Fiebre de amor' de 1985. Esta vez, el cantante formó parte del elenco de un filme romántico dirigido por René Cardona Jr. que relataba la historia de dos jóvenes enamorados. 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Más de Música