Ana Gabriel: se agrava el estado de salud de la cantautora mexicana [FOTOS]

Se agrava el estado de salud de Ana Gabriel. Foto: Facebook

Desde el hospital en donde se encuentra internada, Ana Gabriel volvió a comunicarse con sus seguidores. 

Hace unos días, Ana Gabriel causó preocupación en sus fans tras informar que había sido hospitalizada de emergencia tras su concierto en Chile luego de contraer influenza. Aunque la cantante mexicana prometió volver pronto a los escenarios, su estado ha empeorado, lo que ha generado que vuelva a posponer sus presentaciones. 

“Dadas las condiciones médicas regreso a Miami poderme reponer de esta neumonía porque no vemos un cambio favorable”, dijo Ana Gabriel en un video publicado en su cuenta de Instagram en el que aparece abrigada en cama con un tapabocas. 

ANA GABRIEL LE RINDIÓ TRIBUTO A CHABUCA GRANDA AL INTERPRETAR ‘LA FLOR DE LA CANELA’ [VIDEO]

“Sigo estando con mucho medicamento y es mi vida, es mi salud, es mi música, son ustedes. Gracias por el entendimiento. Los mantendré al tanto de cómo voy”, explicó a sus fans la cantante que fue diagnosticada con influenza el 14 de mayo después del primero de sus dos shows en el Movistar Arena de Santiago de Chile.


(Foto: Instagram)

ANA GABRIEL: ¿QUÉ QUIERE DECIR LA LETRA SU CANCIÓN INOLVIDABLE ‘SIMPLEMENTE AMIGOS’?

Ana Gabriel reprograma sus conciertos

La artista Ana Gabriel anunció que necesita reposar completamente bajo observación médica, por lo tanto, los conciertos que tenía planeados en Chile y Paraguay serán reprogramados para el 7 y 11 de junio, respectivamente.

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo! 

Más de Música