Ana Gabriel fue hospitalizada tras concierto en Chile: ¿cuál es su estado de salud?

Ana Gabriel fue hospitalizada tras concierto en Chile. Foto: Facebook

La popular cantante mexicana Ana Gabriel ha preocupado a todos sus fans con video desde el hospital.

Luego de brindar su más reciente concierto en Santiago de Chile, la popular cantante Ana Gabriel tuvo que ser hospitalizada de urgencia, por lo cual no pudo realizar su segundo concierto que tenía programado en ese país, lo que causó gran preocupación entre sus fanáticos.

A través de sus redes oficiales, Ana Gabriel publicó un video en el que se le observa en el hospital aún con el maquillaje luego de que se fuera directamente del concierto a recibir atención médica.

ANA GABRIEL LE RINDIÓ TRIBUTO A CHABUCA GRANDA AL INTERPRETAR ‘LA FLOR DE LA CANELA’ [VIDEO]

“Como pueden darse cuenta, amigos, tuve que venir después del concierto, por eso es que me ven maquillada, a urgencias. Di positivo a influenza”, reveló en un video que publicó en Instagram. “Tengo que tomar reposo para poder cumplir con ustedes mi publico querido. Tengo que cumplirle a Santiago, Paraguay y Brasil. Por ello, voy a descansar un par de días”, indicó. 


(Foto: captura Instagram)

ANA GABRIEL: ¿QUÉ QUIERE DECIR LA LETRA SU CANCIÓN INOLVIDABLE ‘SIMPLEMENTE AMIGOS’?

Fans respaldan a Ana Gabriel 

Tras el comunicado compartido en sus redes sociales, Ana Gabriel recibió cientos de comentarios de apoyo, sobre todo de quienes se percataron del esfuerzo que la cantante realizaba durante su presentación; además, empatizaron completamente con ella y le comentaron que primero era su salud, que descansara y pudiera recuperarse.

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo! 

Más de Música