Alejandro Fernández habló por primera vez sobre su disputa legal con Luis Miguel

Alejandro Fernández habló por primera vez sobre su disputa legal con Luis Miguel. (Fuente: Instagram @alexoficial)

Alejandro Fernández rompió el silencio sobre su pelea con Luis Miguel.

Recientemente, el cantante mexicano Alejandro Fernández se refirió a la batalla legal que sostuvo con Luis Miguel por una gira que iban a realizar juntos en 2016, pero que nunca se concretó.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En 2015, el público se entusiasmó al conocer que Alejandro Fernández y Luis Miguel realizarían una gira por Estados Unidos, Centroamérica y Sudamérica. De hecho, un año más tarde, se aseguró que todo estaba listo para dar inicio al proyecto que llevaría por nombre 'Pasion Tour'.

Sin embargo, la gira nunca se llevó a cabo. Posteriormente, se supo que el hijo de Vicente Fernández había iniciado acciones legales contra 'El Solo de México'. ¿La razón? Pues resulta que 'Luismi' habría recibido un anticipo de cinco millones de dólares por el tour que nunca se concretó.

LUIS MIGUEL LLEGARÍA AL PERÚ PARA EL SEGUNDO TRAMO DE SU GIRA, ASEGURA COQUI FERNÁNDEZ

Luego de siete años sin hablar del tema, Alejandro Fernández rompió su silencio. Por un lado, reconoció que sí hubo una disputa legal con Luis Miguel y afirmó que salió ganando.

"Si hubo un tema legal, en donde yo salí ganando, la verdad porque tenía las de ganar. Y dos, no me despierto para ver que chingados hace Luis Miguel o qué pensará", declaró el intérprete de 'Me dediqué a perderte'.

LUIS MIGUEL: CONOCE EN QUÉ PELÍCULAS PARTICIPÓ EL SOL DE MÉXICO

A pesar de esta batalla legal, Alejandro Fernández le deseó mucho éxitos a 'Luismi' en su próxima gira, la cual fue sold out en México y Estados Unidos. "Le deseo lo mejor, que le vaya muy bien. Que le vaya muy bien si va hacer esta gira con alguien más, que Dios me lo bendiga y que la puedan hacer", finalizó.

¿Cuándo comenzará la gira de Luis Miguel?

La gira comenzará en Argentina el 3 de agosto, seguido de Chile, Estados Unidos y finalmente, México, su país natal. Es importante destacar que este tour marca el regreso de Luis Miguel a los escenarios luego de más de dos años de ausencia. Hasta el momento, nuestro país no forma parte de los destinos que visitará el cantante, pero el reconocido empresario Coqui Fernández declaró recientemente que 'Luismi' podría llegar al Perú para el segundo tramo de su gira.

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo! 

Más de Música