'Betty, la fea': Esta será la trama de la nueva secuela [FOTOS]

La esperada producción protagonizada por Ana María Orozco y Jorge Abello, llegará a streaming en el 2024. (Fuente: Composición Radio La Inolvidable)

La esperada producción protagonizada por Ana María Orozco y Jorge Abello, llegará a streaming en el 2024.

¡Buenas noticias! Como lo bueno tiene que continuar, Prime Video acaba de anunciar el estreno de ‘Betty, la fea’, la historia que será la continuación de la exitosa serie, ‘Yo soy Betty, la fea’. Descubre cuál será la trama de la nueva secuela aquí. 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

La recordada telenovela colombiana vuelve 20 años después con Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, los protagonistas originales de la primera entrega. Aunque se especulaba sobre el proyecto desde hace meses, el día de ayer Prime Video lanzó el primer video promocional de ‘Betty, la fea’.  

-> 'YO SOY BETTY, LA FEA': CONFIRMAN TERCERA TEMPORADA DESPUÉS DE 23 AÑOS

“La serie es de Estudios RCN para Prime Video, que nos hace sentir muy orgullosos, no solo porque será en uno de los escenarios más importantes del mundo, sino también porque es la evolución de la telenovela más exitosa de Latinoamérica para distribución y un mercado digital”, sostuvo Alexander Marín, miembro de Distribution RCN. 

-> 'YO SOY BETTY, LA FEA': LAS FRASES QUE NO OLVIDAN LOS SEGUIDORES DE LA NOVELA

¿CUÁL SERÁ LA TRAMA DE ‘BETTY, LA FEA’? 

En esta nueva entrega de la icónica serie, Beatriz Pinzón Solano, interpretada por Ana María Orozco, seguirá casada con su esposo y dueño de la compañía, Armando Mendoza, interpretado por Jorge Abello.  

Durante el transcurso de la telenovela, ‘Betty’ buscará la manera de reconstruir la conflictiva relación que tiene con Mila, su hija adolescente, pero también se enfrentará a la crisis de la empresa familiar. Esta situación hará que la protagonista se cuestione si eligió el camino correcto 20 años atrás.  

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!  

Más de Espectáculos