Fernando Colunga se convirtió en padre por primera vez a sus 58 años

Fernando Colunga se convirtió en padre por primera vez a sus 58 años. Foto: Las Estrellas

Fernando Colunga y su pareja Blanca Soto recibieron a su primogénito bajo total hermetismo y privacidad.

Fernando Colunga y Blanca Soto han dado la bienvenida a su primer hijo, un niño que llegó al mundo el 1 de marzo. La feliz noticia fue revelada en la mañana del martes 12 de marzo por la revista TVNotas. La publicación, conocida por seguir de cerca la vida de estos reconocidos actores, obtuvo la información de un empleado del hospital HCA Florida Mercy.

“Llegaron al hospital el jueves 29 de febrero por la tarde. Iban con otras personas, al parecer su equipo de seguridad. Entraron por accesos exclusivos y fueron atendidos por la directora. Tenían reservada una suite de las más costosas. Venían con maletas y artículos de bebé”, contó un informante sobre la nacimiento del primer hijo de Fernando Colunga.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El bebé de Fernando Colunga nació de forma natural 

A finales de 2023, con la creciente especulación sobre un posible embarazo de los actores, se rumoreaba que la pareja había optado por la fertilización in vitro. No obstante, según informes del HCA Florida Mercy, la concepción ocurrió de forma natural, a pesar de la edad de la actriz Blanca Soto.


(Foto: TV y Novelas)

MARÍA ANTONIETA DE LAS NIEVES ANUNCIA SU RETIRO DE LOS ESCENARIOS Y SE DESPIDE DE ‘LA CHILINDRINA’

Asimismo, todo indica a que fue a principios de marzo que el galán de la más reciente producción de TelevisaUnivisión, “El Maleficio”, Fernando Colunga, y Blanca Soto, de 45 años, recibieron en sus brazos a su primogénito, bajo total hermetismo y privacidad.

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo! 

Más de Espectáculos