María Antonieta de las Nieves anuncia su retiro de los escenarios y se despide de ‘La Chilindrina’

María Antonieta de las Nieves se retira de los escenarios y se despide de ‘La Chilindrina’. Foto: El Mundo

La reconocida actriz María Antonieta de las Nieves ya no volverá a convertirse en su entrañable personaje de ‘La Chilindrina’.

A sus 73 años, María Antonieta de las Nieves, conocida por su inolvidable interpretación de ‘La Chilindrina’ en ‘El Chavo del 8’, ha decidido retirarse de los escenarios, señalando que busca dejar espacio para las nuevas generaciones de talento. 

En una reciente entrevista con el diario 'El Colombiano', la veterana actriz María Antonieta de las Nieves anunció su retiro y reveló que la obra de teatro ‘Los huevos de mi madre’, actualmente representada en el país de Colombia, será el punto final de su destacada carrera artística. 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

¿Por qué María Antonieta de las Nieves se retira de los escenarios?

“Si tengo 74 años, ¿cuántos años más puedo estar en un escenario? Yo no quiero dar lástima a la gente, entonces Los huevos de mi madre, sí va a ser lo último, porque así quisiera seguir haciendo 'La Chilindrina', no lo iba a ser con el mismo entusiasmo y la energía de los bailes y las de coreografías”, explicó María Antonieta de las Nieves sobre su decisión de retirarse de los escenarios.


Foto: El Universo

FLORINDA MEZA DEMANDARÍA A SU HIJASTRO POR LA BIOSERIE DE ‘CHESPIRITO': CONOCE LAS RAZONES

En 2021, la actriz entró en los Guinness World Records por la longevidad de su personaje infantil ‘La Chilindrina’. “Me siento orgullosa por este premio, es un reconocimiento grande que jamás pensé que me iban a dar. Estos años han sido maravillosos”, expresó aquel entonces la querida actriz mexicana. 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Más de Espectáculos