En Vivo

Media noche - 6:00am
'Música Continuada'

Andrés García: Las parejas que tuvo a lo largo de su vida

Foto: Andresgarciatvoficial/Facebook

Además de estas parejas, se ha rumoreado que Andrés García ha tenido relaciones con otras mujeres famosas.

Andrés García fue un actor y productor de cine mexicano, nacido el 24 de mayo de 1941 en Santo Domingo, República Dominicana. A lo largo de su carrera ha participado en numerosas películas y telenovelas tanto en México como en otros países de habla hispana. 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Andrés García ha tenido varias parejas a lo largo de su vida, algunas de las más conocidas son:

ANDRÉS GARCÍA: ¿CÓMO SE DESPIDIÓ DE SU ESPOSA ANTES DE MORIR?

  • Ana Martín: Fue una de las relaciones más largas y mediáticas de Andrés García. La pareja se conoció en el set de la película "El Muro del Silencio" en 1974 y comenzaron una relación que duró varios años.

  • Bárbara Mori: La actriz uruguaya y Andrés García tuvieron una relación sentimental en 1998, cuando ella tenía 20 años y él 57.

  • Marisol González: Fue una modelo y actriz mexicana con la que Andrés García tuvo una relación en 2012, cuando él tenía 71 años y ella 30.

  • Daniela Romo: Fue otra de las relaciones más conocidas de Andrés García. La pareja comenzó su relación en la década de 1980 y aunque nunca se casaron, mantuvieron una relación de varios años.

Además de estas parejas, se ha rumoreado que Andrés García ha tenido relaciones con otras mujeres famosas, como la actriz Verónica Castro y la cantante Lupita D'Alessio, aunque nunca se ha confirmado nada de manera oficial.

Andres García falleció a los 81 años

Este viernes se anunció la noticia que los admiradores de Andrés García no querían recibir. El famoso y destacado actor de origen dominicano falleció a los 81 años tras haber estado varias semanas con problemas de salud. Como se sabe, padecía de cirrosis hepática. 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Más de Espectáculos