Andrés García: ¿cómo se despidió de su esposa antes de morir?

Margarita Portillo reveló que los homenajes que le hicieron a su esposo fueron hechos demasiado tarde.(Foto:IG/AndresGarcia)

En esta nota, entérate que es lo que le dijo Andrés García a su esposa Margarita.

El pasado 4 de abril, falleció Andrés García a los 81 años de edad. Como se sabe, ha pasado poco desde la partida del actor. Por ello, su esposa, Margarita Portillo reveló sobre como su pareja se despidió de ella.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Margarita confesó que el actor siempre tuvo un carácter muy fuerte y así lo demostró hasta sus últimos días. Asimismo, mencionó que Andrés le dijo que no iba haber una persona que la quisiera tanto como él.  

¿CÓMO FUE LA RELACIÓN DE ANDRÉS GARCÍA Y LA DIVA DEL CINE MEXICANO, MARÍA FÉLIX?

“Quiero decirles la noche anterior me mentó la madre. Siempre me decía: ‘nadie te va a querer como yo, nena’ y yo le decía: ‘no mi amor nadie’” Luego, contó que el actor se fue en paz sin sufrir: “fue algo muy hermoso de la manera que se fue, así como una velita que se apaga”. 

ANDRÉS GARCÍA: LAS PAREJAS QUE TUVO A LO LARGO DE SU VIDA

Por otro lado, Margarita Portillo reveló que los homenajes que le hicieron a su esposo fueron hechos demasiado tarde, ya que hubiera preferido que se realizaran con la presencia de Andrés García. 

“Lo que sigue es terminar, cumplir con sus funerales, más adelante llevaremos sus cenizas a la playa que, eran sus deseos y en cuanto al homenaje, yo creo que es demasiado tarde, porque debería de estar Andrés presente ahí, no le veo ser yo la que esté dando la cara”, añadió.  

¿Quién heredará la fortuna del actor?      

La esposa del actor, Margarita Portillo, y la hermana, Rosa María García, serán las únicas en heredar la fortuna del actor. Además, el galán de telenovelas ya había anticipado dos años atrás que no les cedería ninguna propiedad a sus hijos.   

  

@radiolainolvidablefm

¡Roxy nos deja un 'Mensaje Inolvidable'! 🥰 #viralvideo #viral #foryourpage #tiktok #videoviral #destacame #destacameeee #foryou #foryoupage #RadioLaInolvidable

♬ Sabor a Mi - Luis Miguel

 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo! 

Más de Espectáculos