Alfredo Adame: actor mexicano se hace viral por negar a su hijo

Alfredo Adame actor mexicano se hace viral por negar a su hijo. Foto: Telemundo

Desde 2017, Alfredo Adame ha señalado que no tiene ninguna relación con sus hijos que nacieron del matrimonio con su exesposa Mary Paz Banquells.

Alfredo Adame recibió críticas en redes sociales después de asistir a la 46 Marcha del Orgullo LGBTIQ+ en la Ciudad de México el pasado 29 de junio. Adame participó en el evento a bordo de un carro alegórico, saludando a los asistentes y mostrando su apoyo a la comunidad LGBTIQA+.

Durante su participación, el conocido actor mexicano afirmó no tener problemas con la comunidad gay y aseguró que siempre contará con su respaldo. Sin embargo, la situación se volvió tensa cuando los miembros de la prensa le preguntaron sobre su hijo menor, Sebastián Adame.

¿QUÉ ES DE LA VIDA DE CÉSAR ÉVORA, EL GALÁN DE NOVELAS QUE ENAMORÓ EN LA TV CON SU VOZ?

¿Qué dijo Alfredo Adame sobre su menor hijo?

“Yo no tengo hijos hombres, yo sólo tengo una hija que se llama Vanessa Adame Castillo, nada más, ya no insistan con ese tema, no me interesa escuchar nada, no me interesa saber nada de ese tipo, en mi vida no quiero saber nada de él y no es mi hijo, miles de gente se han querido colgar de mí, y termino dándoles patadas en el trasero”, expresó el actor mexicano. 


(Foto: Telemundo)

Asimismo, el ex participante de La Casa de los Famosos de Telemundo hizo una mención sarcástica, diciendo que reaccionaría como el actor Eduardo Yáñez, quien recientemente protagonizó un incidente al arrebatarle el celular a una reportera, si continuaban las preguntas sobre su hijo.

FALLECIÓ ACTOR DE ‘PASIÓN DE GAVILANES’ TRAS LUCHAR CONTRA EL CÁNCER

Critican a Alfredo Adame en redes sociales

La postura pública de Adame, apoyando a la comunidad LGBTIQA+ mientras niega públicamente a su propio hijo debido a problemas familiares conocidos, ha generado múltiples comentarios y reacciones en redes sociales.

“Apoyando a la comunidad, pero no puede ni darle amor a sus tres hijos”, “Luz del arcoíris en las calles, pero oscuridad en su casa”, “Y el apoyo para su hijo para cuándo”, fueron algunos de los comentarios que hicieron en redes sociales sobre Alfredo Adame. 

 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!  

Más de Espectáculos