Falleció actor de ‘Pasión de Gavilanes’ tras luchar contra el cáncer 

Falleció actor de ‘Pasión de Gavilanes’ tras luchar contra el cáncer. Foto: Los 40

Los fans de ‘Pasión de Gavilanes’ están de luto tras enterarse de la muerte de uno de los actores de la inolvidable novela. 

'Pasión de gavilanes' se ha consolidado como una de las telenovelas más queridas y exitosas de Telemundo. Desde su estreno en 2003, este melodrama, protagonizado por Danna García, Mario Cimarro, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss y Michel Brown, ha capturado el corazón de millones de espectadores en todo el mundo, convirtiéndose en un clásico que sigue siendo transmitido hasta el día de hoy.

A punto de cumplirse 21 años desde su primera emisión, uno de los actores secundarios de 'Pasión de gavilanes' ha fallecido recientemente. Se trata del actor colombiano Sigifredo Vega, quien interpretó a Don Filemón, esposo de Doña Hortensia, en la famosa telenovela original de Julio Jiménez.

¿QUÉ ES DE LA VIDA DE CÉSAR ÉVORA, EL GALÁN DE NOVELAS QUE ENAMORÓ EN LA TV CON SU VOZ?

"Con gran tristeza, despedimos hoy al querido actor Sigifredo Vega, conocido por su inolvidable interpretación de Don Filemón en Pasión de Gavilanes”, así lo ha comunicado Actores Sociedad Colombiana de Gestión, la entidad que en Colombia gestiona los derechos de remuneración por comunicación pública de los actores audiovisuales, a través de sus redes sociales.


(Foto: Telemundo)

¿QUÉ FUE DE LA VIDA DE LA ACTRIZ QUE INTERPRETÓ A ‘MARÍA JOAQUINA’ EN ‘CARRUSEL’?

¿De qué murió el actor de ‘Pasión de Gavilanes’?

Según la información proporcionada por el programa La red Caracol, Sigifredo "falleció a causa de un cáncer que había estado padeciendo durante varios años". Además, sufría de una artrosis degenerativa.

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo! 

Más de Espectáculos