En Vivo

Media noche - 6:00am
'Música Continuada'

6 personajes de 'Betty, la fea' que no estarán en la nueva serie por una triste razón

6 personajes de 'Betty, la fea' que no estarán en la nueva serie por una triste razón. (Fuente: RCN Televisión)

El regreso de 'Betty, la fea' ha emocionado a todos los fanáticos de la serie. Sin embargo, hay seis personajes que no podrán volver.

Después de más de dos décadas desde su estreno, 'Betty, la fea' vuelve a las pantallas. Sin embargo, la nueva serie de Amazon Prime tendrá una ausencia notable: seis personajes que no podrán regresar debido al trágico fallecimiento de sus respectivos actores. A continuación, te decimos cuáles son. 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Germán Tovar – José Ambrosio Rosales

Germán Tovar, quien interpretó a José Ambrosio Rosales, uno de los abogados de Betty, falleció el pasado 22 de enero a la edad de 72 años. “Hoy partió nuestro querido colega y amigo Germán Tobar Celeíta, gran compañero, miembro de ACA desde su fundación”, comunicaron en sus redes sociales.

Dora Cadavid – Doña Inesita

La entrañable Inesita tampoco podrá volver en esta tercera temporada. Su intérprete, Dora Cadavid, perdió la vida el 31 de enero de 2022 a causa de complicaciones pulmonares.

'BETTY, LA FEA': ESTA SERÁ LA TRAMA DE LA NUEVA SECUELA

Raúl Santa - Pupuchurro

Conocido por su papel como 'Pupuchurro' o 'El cheque' también será extrañado en esta nueva producción. El actor falleció el 15 de noviembre de 2021 a los 80 años.

Alberto Valdiri – Esposo de Bertha

Alberto Valdiri, actor que interpretada al marido de Betha, falleció en diciembre de 2014 a causa de un infarto. El actor tenía 55 años en ese entonces.

BETTY, LA FEA': ESTA SERÁ LA TRAMA DE LA NUEVA SECUELA [FOTOS]

Celmira Luzardo – Catalina Ángel

Celmira Luzardo, quien dio vida a Catalina Ángel, luchó valientemente contra el cáncer de estómago durante tres años, pero finalmente perdió la batalla en marzo de 2014. Su partida dejó un vacío en el corazón de los fanáticos.

Lina Marulanda - Modelo

Si bien su papel no fue un protagónico y tuvo pocas apariciones, es recordada por ser una guapa modelo que pretendía a Armando Mendoza. Falleció en 2010, con solo 29 años de edad.

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!  

Más de Espectáculos