En Vivo

Media noche - 6:00am
'Música Continuada'

Cómo se conocieron Ricardo Montaner y su esposa

Cómo se conocieron Ricardo Montaner y su esposa

Marlene Rodríguez es la actual esposa de Ricardo Montaner y con quien ha tenido tres hijos; Evaluna, Mau y Ricky. La pareja tiene más de 30 años de relación y actualmente están orgullosos de la familia que han formado juntos. Hoy te contamos más sobre su romántica historia de amor. 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La historia del romance entre Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez 

Según el propio relato de Ricardo Montaner, el cantante conoció a Marlene Rodríguez cuando se encontraba viviendo en Venezuela, país donde decidió apostar por iniciar su carrera musical. Curiosamente, Montaner conoció a Marlene en la boda de ella con otro hombre. 

“Yo me había ido a vivir a caracas y un día recibí una invitación del presidente de la compañía de discos donde estaba para asistir a la boda de su hermana. Él me invita, como invitó a muchos artistas para que fuera, porque llevó todo su roster y cuando me bajo del carro, ella es quien me recibe en el salón. Estaba toda la sociedad de Caracas ahí y yo con un saco que me había prestado un amigo cantante que se llama Jorge Aguilar”, indicó. 

Ricardo Montaner explicó que anteriormente ya habían coincidido en las grabaciones de otros proyectos musicales, pero en el matrimonio fue donde tuvo un contacto más cercano con toda la familia. El matrimonio de Marlene duró poco y luego empezarían a trabajar juntos y su romance empezó a fluir. 

“Hasta el día de hoy mantenemos especialmente el enamoramiento, esa cosa que normalmente pasa desde la primera chispa hasta un tiempo después que cambia, se posterga o se modifica y pasa a otra cosa. Yo no podría estar al lado de ella si no supiera que estoy enamorado”, agregó. 

@radiolainolvidablefm

¡Comunicado importante! Nuestro programa “Señor Recuerdo” extiende su horario. Ahora nos acompañará de Lunes a Sábado de 6:00 a.m. a 10:00 a.m. con la conducción de Koky Salgado”

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

 

Más de Actualidad