Peruanos pueden viajar sin visa a más de 70 países: conoce cuáles son

Peruanos pueden viajar sin visa a más de 70 países: conoce cuáles son. (Foto: Andina)

Gracias a las buenas relaciones que existen con otras naciones, los peruanos pueden viajar a varias partes del mundo.

Los peruanos tienen la oportunidad de explorar el mundo con mayor facilidad, gracias a acuerdos internacionales que permiten el ingreso a varios países incluso solo con DNI y sin la necesidad de una visa

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ   

Actualmente, se estima que los peruanos pueden viajar a más de 70 países sin tener que tramitar una visa previa para poder ingresar a un territorio extranjero, facilitando la planificación de viajes internacionales.

¿FERIADOS EN JUNIO? CONOCE CUÁNTOS HAY

También ayuda a reducir los costos y el tiempo de preparación. Esto puede resultar especialmente beneficioso para turistas, permitiéndoles aprovechar oportunidades de último minuto y evitar trámites burocráticos.

En Sudamérica solamente se necesita el DNI para ingresar a Bolivia, Colombia, Ecuador, Argentina, Brasil, Chile, Paraguay, Uruguay, Surinam y Guyana. Esto gracias a una serie de acuerdos bilaterales que exoneran el requerimiento del pasaporte para viajes turísticos.

Mientras que para Centroamérica y el Caribe se puede viajar con pasaporte a las Bahamas, Aruba, Barbados, Belice, Bonaire, Costa Rica, Guatemala, Haití, Honduras, Jamaica, Panamá, República Dominicana, Trinidad y Tobago, Saba y Saint Eustacius. Para México, ubicado en América del Norte, no se requiere visa desde el 2012.

Peruanos pueden viajar sin visa a más de 70 países: conoce cuáles son

En el caso de Europa, los peruanos pueden viajar sin visa por más de 30 países: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia (solo para territorio europeo), Grecia, Hungría, Italia, Islandia, Letonia, Lituania, Liechtenstein, Luxemburgo, Malta, Noruega, Países Bajos (solo para territorio europeo), Polonia, Portugal, República Checa, Rumania, Suecia, Suiza, Reino Unido, Irlanda del Norte, Turquía y Ucrania.

Con respecto a Asia y el Medio Oriente, los destinos disponibles solo con pasaporte son Bangladés, Brunéi, República de Corea, Emiratos Árabes Unidos, Hong Kong, Filipinas, Indonesia, Israel, República Libanesa, Malasia, Maldivas, Mongolia, Catar, Singapur y Tailandia.
Por último, en África los peruanos se encuentran exonerados del requerimiento de visa en Botsuana, Marruecos y Sudáfrica.

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!  

 

Más de Actualidad

Virales

The news category doesn't exist. The news category doesn't exist.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios