5 canciones de los Pasteles Verdes para conmemorar a Aldo Guibovich
¡Sin lugar a dudas, una fecha para recordar! Un día como hoy, 29 de abril del 2017, dejó de existir, Aldo Guibovich, el fundador de Los Pasteles Verdes a causa de un tumor cerebral que no logró superar.
-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO DESDE AQUÍ
La inconfundible voz de Guibovich inmortalizó canciones como ‘Reloj’, ‘Que se mueran de envidia’, ‘Exclavo y amo’, Hipocresía’, ‘Cómo una sombra’, entre otras.
Como se recuerda, la agrupación musical Los Pasteles Verdes nació en 1970 en Chimbote. En la formación original se encontraban Aldo Guibovich (cantante), Hugo Acuña (guitarra), César Acuña (teclados), Miguel Moreno (bajo), Ernesto Pozo (batería), Raúl Padilla (percusiones) y Germán Lagos (cantante tropical).
En Radio La Inolvidable queremos rendirle el homenaje que se merece este grande con cinco canciones de Los Pasteles Verdes que nunca pasarán de moda.

Fuerte temblor de magnitud 6.1 se sintió en Ica: conoce qué lugares de tu casa son seguros ante un sismo
Koky Salgado sorprendió a mamita con una Serenata Inolvidable y regalos de Bolivar y Ajinomoto
Caja Piura impulsa el "ahorro escalonado" con tasas de hasta 6.00% para blindar el capital familiar
DNI electrónico: paso a paso para obtener el duplicado vía web sin hacer colas