Exitoso musical “Nací para quererte” se muda al renovado Teatro Segura

Tras los exitosos 'Déjame que te cuente' y 'Todos vuelven', llega esta nueva puesta en escena que narra tres conmovedoras historias del corazón del Perú que nos dicen por qué debemos amar a este país, con la codirección de Juan Pablo Lostannau y Tommy Párraga y la producción general de Denisse Dibos

La temporada de presentación de “Nací para quererte, El Musical” culminó con éxito en el Teatro Municipal hace algunos días y Preludio tiene grandes noticias para quienes no pudieron verlo o los que quieran volver a disfrutar de la experiencia de esta sensacional obra y es que desde el 6 de julio se abre una nueva temporada ahora en el renovado Teatro Segura en el Centro de Lima, teatro que significa mucho para para la asociación cultural, pues gran parte de sus producciones fueron presentadas en este escenario.  El elenco cuenta con algunos nuevos ingresos y también se anuncian grandes invitados. Las entradas están disponibles en TELETICKET.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La nueva temporada irá hasta el 13 de agosto y contará con la participación entre otros de Paul Martin, Hugo Salazar y Miguel Álvarez, mientras que se suman al elenco Andrea Luna, Andrea Alvarado, Gina Yangali  y Jano Baca, el musical cuenta con la codirección de Juan Pablo Lostannau y Tommy Párraga, con los arreglos musicales de César Vega y un elenco de lujo. “Nací para quererte” es una obra escrita por Mateo Chiarella en coordinación con Denisse Dibos quien es la productora general de la puesta.

El primer invitado anunciado para esta semana de inauguración en el Teatro Segura es el querido y respetado actor Marco Zunino.

Con canciones tan peruanas como “Matarina”, “Mil años”, “El Chacombo” o “Cumbia del Cascajal”, que se convierten el marco musical perfecto para esta historia que Denisse Dibos describe de la siguiente manera:  “Con esta pieza queremos, a través del teatro musical, entregar a los espectadores la mirada de un país que busca reivindicar sus errores, asumir sus problemas y desmarcarse de la corrupción, la desigualdad y la intolerancia”, señala la productora de Preludio, “porque los peruanos nacimos para querer y cuidar a nuestro país”, agrega.

El elenco de actores, cantantes y bailarines de este musical se suma los Apasionados (alumnos destacados de los talleres de Preludio), “en Preludio queremos resaltar y lanzar a nuevos talentos emergentes de escuelas profesionales y nuestros talleres, por eso siempre nuestros Apasionados son parte de nuestras puestas”, señala Dibos.

Son tres historias que se desarrollan en tres diferentes décadas y en las tres regiones de nuestro país, una en medio de una hacienda costera, otra en una comunidad de los andes peruanos y la otra en un pueblo sonriente de la selva peruana, es allí en donde en pueblos ficticios se cuentan las anécdotas de tres ciudadanos que se nos hacen muy familiares, la traición;  eje principal de la trama de este musical, es representada por el “Mil Caras” (interpretado por Paul Martin), un personaje que corrompe y seduce con el poder, la lucha de nuestros héroes por vencer el abuso de poder y la corrupción para mantener viva la esperanza.

No hay excusas para perderse este musical en el mes patrio, una obra que busca reconciliarnos con nuestros problemas internos, varios de ellos que arrastramos por varias décadas y de los cuales hemos sacado dolorosas enseñanzas.
 
Del 6 de julio al 13 de agosto el renovado Teatro Segura (Jr. Huancavelica  265, Lima) será el escenario para presentar este nuevo musical que se sostiene en piezas populares del repertorio peruano. “NACÍ PARA QUERERTE, EL MUSICAL”, las entradas están disponibles en TELETICKET. 

Sobre Preludio: 

Asociación cultural peruana autosostenible que tiene como objetivo principal difundir la cultura y el entretenimiento de calidad. 

Fundada en 1997 por la actriz, directora musical y productora de teatro, Denisse Dibós, su actual directora, Preludio ha producido más de 60 obras entre ellas, varios musicales, incluidos "Jesucristo Superstar", "CHICAGO", "Amor sin Barreras", "Cabaret", "Déjame Que Te Cuente": El musical de Chabuca, "Madres": El musical, "Todos Vuelven": Un musical para el Perú́, entre otras. Han trabajado con más de 230 artistas y realizado más de 2,300 presentaciones. 

Así también, es considerada la asociación cultural pionera en el teatro musical.

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Más de Actualidad

Virales

The news category doesn't exist. The news category doesn't exist.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios