Sigue estos remedios caseros y cura los talones agrietados
¿Amas usar sandalias pero no puedes porque tus talones están agrietados? Estos remedios caseros curarán tus talones en un dos por tres y podrás lucir tus pies lindos.
Remedio casero 1: Por la noche, antes de acostarte, mezcla una cucharadita de plata y una de plátano. Aplica el resultado sobre tus talones y deja actuar. Transcurrido este tiempo enjuaga con abundante agua fría. Repite el procedimiento durante 7 días seguidos.
-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ
Remedio casero 2: Mezcla un poco de cera de parafina y aceite de coco o de mostaza. Lleva todo a baño María y cuando esté tibio, aplica sobre tus talones. Colócate una media y deja actuar toda la noche. A la mañana siguiente retira y enjuaga con abundante agua fría. Repite el procedimiento 3 veces por semana.
Remedio casero 3: Mezcla 1 de taza de miel pura con ¼ de taza de agua tibia. Sumerge tus talones en el resultado y deja actuar 15 minutos. Enjuaga y listo. Repite durante 3 días seguidos.
Recuerda que los talones agrietados son reflejo de deshidratación y pueden causar dolor pues afectan la capa externa de tu piel. Si el malestar continúa, visita a un especialista.
Si notas alguna reacción desfavorable,suspende la aplicación de estos tips.

Alimentos que te ayudan a prevenir la diabetes
¿Por qué se deteriora la memoria?
¿Cómo tratar el escorbuto en la boca? Consejos para aliviar esta afección
¿Cómo manejar la ansiedad? Tips que te podrán ayudar
¿Cómo recuperar el colágeno del cartílago de forma natural?