Fallece Víctor Lara, esposo de Carmencita Lara y gran compositor de música criolla
Víctor Lara falleció hoy a los 93 años. El autor, compositor y acordeonista de música criolla, quien era esposo de la famosa cantante Carmencita Lara, nos dejó con gratos recuerdos de su música.
-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ
Fue su hija Carmen del Rosario Lara quien confirmó la noticia a través de su cuenta de Facebook, publicando el siguiente mensaje ““Mi padre, el maestro Víctor Lara Vasquez acaba de partir de este mundo”.
Como recordamos, el pasado 18 de setiembre su amada Carmencita Lara falleció, dejando también un gran vacío en la música criolla. Víctor Lara es autor de ‘El Adiós’, ‘Devuélveme a mi madre’, ‘Ven amor’, ‘Yo soy peruano’ y ‘Triste realidad’.

Fey regresa a Perú para celebrar 30 años sobre los escenarios con su gira 'Hits Tour'
‘El valor de la verdad’: Guillermo Dávila y las fuertes confesiones que respondió sobre su hijo Vasco Madueño
Vasco Madueño, hijo de Guillermo Dávila, anunció la muerte de su madre: ¿de qué murió?
Raphael regresa al Perú con ‘Raphaelísimo Tour 2026’: más de 60 años de historia, arte y amor recíproco con el Perú