En Vivo

Media noche - 6:00am
'Música Continuada'

Thalía habría firmado su divorcio con Tommy Mottola

Thalía habría firmado su divorcio con Tommy Mottola

El largo matrimonio de Thalía con Tommy Mottola no está atravesando por su mejor momento. La pareja viene lidiando con rumores de una separación desde hace varias semanas, y ahora se dice que estarían divorciados.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Thalía y Tommy Mottola llevan más de 22 años de casados y a lo largo de este tiempo habían evitado entrar en polémicas sobre su relación. No obstante, esto se acabó cuando empezaron las especulaciones de una infidelidad por parte del empresario. A partir de ello, la mexicana empezó a mostrarse en solitario en sus publicaciones en las redes sociales y fue aquí cuando todo empezó a estallar. 

En su intento de calmar las aguas, Tommy Mottola le dedicó un romántico post a Thalía por el día de San Valentín, pero esto no fue suficiente ya que los rumores de su separación continuaron. Ahora, el programa ‘Chisme no like’ revelaron que la pareja ya habría hecho firmado su separación. 

“En una preliminar se puede esconder el file que son récords públicos. En Estados Unidos todo récord público se puede ocultar un papel en la Corte, de este tipo… de alguna forma, pero tarde o temprano va a salir a la luz porque sí se puede conseguir, así que ya está en papel el divorcio de Tommy con Thalía”, señaló Javier Ceriani. 

De momento, ni Thalía ni Tommy Mottola se han pronunciado al respecto y es que la última vez que los volvimos a ver juntos fue justamente el día de San Valentín y desde entonces la actriz y cantante mexicana ha estado enfocada en sus proyectos personales. 

¿A cuánto equivale la fortuna de Thalía?        

La historia de la intérprete ‘Equivocada’ de no deja de sorprendernos y debido a sus trabajos artísticos, la mexicana ha logrado valorizar su fortuna en más de 60 millones de dólares, según señaló Celebrity Net Worth. Recordemos que Thalía también ha prestado su voz a películas como ‘Anastasia’ y ‘Minions’. 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Más de Música