En Vivo

Media noche - 6:00am
'Música Continuada'

Susana Baca fue dada del hospital Edgardo Rebagliati tras estar 5 meses internada 

Susana Baca fue dada del hospital Edgardo Rebagliati tras estar 5 meses internada. Foto: Andina Noticias

¡Buenas noticias! Susana Baca ya está en casa recibiendo el cuidado de su familia. 

La destacada cantautora peruana Susana Baca ha sido dada del hospital Edgardo Rebagliati después de estar internada durante cinco meses en dicho nosocomio. La artista estuvo en una condición delicada durante más de un mes, luego continuó su recuperación en la Unidad de Cuidados Intermedios y ahora ya pudo regresar a su casa. 

Según información difundida por RPP Noticias, Susana Baca ya está en su casa en Chorrillos y está bien. Una enfermera la cuidará mientras se recupera y recibe el amor de su familia.

SUSANA BACA VENCIÓ A LA MUERTE TRAS LOGRAR SALIR DE UCI DESPUÉS DE UN MES

En marzo, su esposo Ricardo Pereira escribió en redes sociales: "Susanita salió de la UCI y está en Cuidados Intermedios. Venció la vida, venció la ciencia, venció la fortaleza, la oración y la fe. Venció la humanidad, vencimos todos los que la queremos; ahora a remar río arriba. Adelante Susanita, artesana del sol", dijo el sociólogo.


(Foto: Andina Noticias)

SUSANA BACA RECIBE NUEVA NOMINACIÓN AL GRAMMY 2024 POR SU ÁLBUM 'EPIFANÍAS'

¿Qué enfermedad padece Susana Baca?

Aún no se sabe mucho sobre la enfermedad de la cantante ganadora del Grammy Latino, ya que sus familiares han decidido mantener la información en privado. Pero su esposo ha dicho que ella está mejorando y recuperándose bien.

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!  

Más de Música