En Vivo

Media noche - 6:00am
'Música Continuada'

Descubre quién sorprendió a Roxy en la cabina

Descubre quién sorprendió a Roxy en la cabina

Nuestra dulce y tierna locutora recibió una hermosa visita en su programa ‘Momentos Inolvidables’.

Todas las mañanas Roxy ingresa a tu hogar con los mejores tips de belleza, salud y familia a través de Radio La Inolvidable.

En esta oportunidad nuestra querida locutora se vio sorprendida por una persona muy especial para ella. Se trató de una de sus ‘Roxylovers’ llamada Ale Gayoso que es la presidenta del Club de Fans de nuestra querida locutora.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

“Hoy ha llegado una niña, le digo yo así porque la quiero muchísimo y es parte de las ‘RoxyLovers’, ella es todo: presidenta, vice presidenta, todo", comentó Roxy muy emocionada mientras la presentaba en una transmisión en vivo a través de nuestro Facebook oficial.

La mayor sorpresa fue cuando la jóven fanática de nuestra locutora, confesó que es una gran fanática del grupo Pandora y Lucero a morir debido a que sus padres siempre escuchan la radio y es una asidua oyente de la música del ayer.

No cabe duda que no hay edad límite para escuchar los artistas de Radio La Inolvidable porque realmente saben formar parte de los mejores momentos de tu vida.

Ya sabes que los mejores tips de belleza, salud y familia los puedes escuchar en ‘Momentos Inolvidables’ con Roxy de Lunes a Sábado de 9 a.m. a 12 p.m. en Radio La Inolvidable. 


 

Más de Música