En Vivo

Media noche - 6:00am
'Música Continuada'

¿Cuántos hijos tiene Rocío Dúrcal?

¿Cuántos hijos tiene Rocío Dúrcal?

Rocío Durcal fue sin duda alguna una de las cantantes más exitosas de la música en español. Su nombre real era María de los Ángeles de las Heras Ortiz y sus canciones siguen sonando hasta la actualidad. 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

¿CUÁNTOS HIJOS TIENE LA CANTANTE? 

En 1965, la cantante conoció a su marido Antonio Morales Barreto, más conocido como Júnior, durante el rodaje de ‘Más bonita que ninguna’, donde él era uno de los integrantes de Los Brincos. Luego, ellos se casaron en 1969, tras nueve años de noviazgo. Por eso, formaron una familia con tres hijos: Carmen María Guadalupe, Antonio y Shaila de los Ángeles Morales. 

¿A QUÉ SE DEDICAN LOS HIJOS DE ROCÍO DURCAL? 

Carmen María Guadalupe Dolores Morales de las Heras formó un dúo musical con su hermano Antonio cuando eran pequeños, pero con el paso del tiempo se dio cuenta de que lo suyo era la actuación. Por eso, en 1998, ella debutó en la TV, pero la serie que marcó su carrera fue ‘Al salir de clase’. 

Ahora, Carmen tiene una empresa de eventos y una firma de moda. En cuanto a su hermano Antonio, él decidió alejarse del mundo del espectáculo. Actualmente, gestiona varios restaurantes en Madrid y un concesionario. 

Por su parte, Shaila Dúrcal, la hija pequeña de Rocío Dúrcal, siguió los pasos de su madre, pero también incursionó en la actuación y trabajó en varias telenovelas mexicanas como ‘Por ella soy Eva’.  

Actualmente, vive en Houston, Estados unidos y ha lanzado varios discos. En su vida personal, Shaila Dúrcal está casada con Dorio Ferreira, a quien conoció en el 2004. Desde entonces, él es quien gestiona su carrera en la discográfica BMG. 

¿Cuántos años tendría Rocío Dúrcal?    

La cantante conocida como ‘la española más mexicana’, Rocío Dúrcal, falleció a los 61 años en el 2006 a causa de un cáncer de útero, si no hubiera padecido esta enfermedad, habría cumplido 79 años este 4 de octubre de 2023. 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!
 

Más de Música