Rocío Dúrcal: ¿Cuál es la historia detrás de su distanciamiento con Juan Gabriel?

La ‘Reina de las Rancheras’ y el ‘Divo de Juárez’ fueron muy amigos, pero esa relación terminó en algún momento. (Fuente: Composición La Inolvidable)

La ‘Reina de las Rancheras’ y el ‘Divo de Juárez’ fueron muy amigos, pero esa relación terminó en algún momento.

Juan Gabriel y Rocío Dúrcal fueron dos figuras icónicas de la música en español y su legado es recordado por sus fans en todo el mundo hasta el día de hoy. Ambos artistas mantuvieron una gran cercanía, debido a la amistad que los condujo a diferentes colaboraciones. Sin embargo, su lazo amical terminó de la noche a la mañana.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El cantante mexicano y la española trabajaron juntos en grandes éxitos como ‘Amor eterno’ o ‘Costumbres’. Además, compartieron escenario en diversos conciertos y eventos musicales en más de una oportunidad, lo que fortaleció su relación profesional y personal.

JUAN GABRIEL: ¿CUÁNTO TIEMPO PASÓ EN LA CÁRCEL EL CANTANTE? 

¿POR QUÉ ACABÓ LA AMISTAD ENTRE ROCÍO DÚRCAL Y JUAN GABRIEL? 

Aunque los artistas nunca lo confirmaron, los problemas no habrían iniciado por temas personales. Según revelaron los familiares de la española, el distanciamiento se habría dado por problemas en su entorno laboral.  

ROCÍO DÚRCAL: ESTA ES LA CANCIÓN PERFECTA PARA DECIRLE ADIÓS AL AMOR DE TU VIDA

Hasta donde se sabe, Rocío Dúrcal llegó a México en la década de los 70, y años después grabó el disco ‘Canta a Juan Gabriel’, el cual fue todo un éxito y contenía diversas composiciones escritas por el ‘Divo de Juárez’.

Sin embargo, de un momento a otro, por orden de su disquera, la ‘Reina de las Rancheras’ habría dejado de cantar los temas que Juan Gabriel habría compuesto, situación que puso una pausa en su amistad.

En 1997, todo parecía indicar que los conflictos entre ellos habían sido solucionados. Inclusive, los cantantes lanzaron su álbum ‘Juntos otra vez’. No obstante, fuentes allegadas revelaron que, tiempo más tarde, el mexicano habría querido invadir la privacidad de la intérprete de ‘Como tu mujer’, y eso la habría molestado.  

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!  

Más de Música

Virales

The news category doesn't exist. The news category doesn't exist.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios