Roberto Carlos y la inolvidable canción que interpretó junto a Jennifer López

Roberto Carlos y la inolvidable canción que interpretó junto a Jennifer López. Foto: captura YouTube

El icónico artista latinoamericano Roberto Carlos se unió aquella vez a Jennifer López para cantar este tema que tuvo gran éxito comercial. 

Roberto Carlos y Jennifer López interpretaron la canción ‘Llegaste’ en 2016. La canción fue escrita por la cantante puertorriqueña Kany García y originalmente se lanzó en portugués bajo el título ‘Chegaste’. La versión en español fue lanzada como parte del álbum de López, ‘Amor sin límite’.

Al interpretar esta canción, acompañada por los acordes de un piano y una guitarra, Jennifer López se aventuró por primera vez a cantar en portugués. Según sus propias palabras compartidas en su cuenta, la artista se sintió "honrada y emocionada de haber trabajado con una leyenda viviente como Roberto Carlos".

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

¿Qué quiere decir la letra de ‘Llegaste’ de Roberto Carlos y Jennifer López? 

La canción ‘Llegaste’ de Roberto Carlos y Jennifer López es una balada romántica que habla de la llegada del amor verdadero. La letra describe la sensación de asombro y felicidad que se siente cuando se conoce a la persona adecuada.


Foto: captura YouTube

Roberto Carlos y su exitosa carrera

Roberto Carlos ha superado la asombrosa marca de 150 millones de discos vendidos en todo el mundo, estableciendo así un récord sin igual para un cantante latinoamericano. En 1989, se llevó a casa el prestigioso Grammy al Mejor Intérprete de Pop Latino por su inolvidable canción ‘Si el amor se va’. 

DYANGO: ¿QUÉ SIGNIFICA LA LETRA DE SU RECORDADA CANCIÓN ‘EL PRIMER BESO’?

Este icónico artista es reconocido como el único latinoamericano de la categoría de leyendas que ha realizado un MTV acústico y ha colaborado con estrellas de renombre mundial en diversas giras, solidificando su posición como un referente global en la industria musical.

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo! 

Más de Música