La historia de cómo una mujer pagó una millonaria suma para poder besar a Ricky Martin [VIDEO]

La historia de cómo una mujer pagó una fortuna para poder besar a Ricky Martin. (Foto: Ricky Martin Instagram/ Yalisbeth TikTok)

Ricky Martin es uno de los artistas más reconocidos. Una vez accedió a besar a una mujer que pagó una fortuna para que toque sus labios.

Detrás de las luces y el glamour, Ricky Martin , el ícono internacional de la música latina, ha forjado una carrera que va más allá de la mera fama. El artista puertorriqueño es uno de los más codiciados por las fanáticas, no solo por su talento, sino también por su aspecto físico. 

Ricky Martin hace varios años protagonizó un momento que dejó perplejo a más de uno: besó a una mujer desconocida durante un evento. Lo sorprendente de este acto es el monto que tuvo que pagar la fémina por tocar los labios del cantante con los suyos. 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La inusual historia ocurre en el año 2016 durante un evento benéfico donde participó el intérprete de 'Livin' la vida loca', 'Vente pa' acá', 'Claridad', entre otros éxitos. La noticia del beso fue difundida en su momento y ahora ha vuelto a ganar popularidad, tras viralizarse en TikTok. 

¿Cuánto le pagó la mujer por besar a Ricky Martin? 

Una mujer pagó 90 mil dólares por besar a Ricky Martin en una subasta benéfica celebrada en abril de 2016 en Sao Paulo, Brasil. La gala fue organizada por la Fundación Americana para la Investigación contra el SIDA (AMFAR), y los fondos recaudados iban destinados a la investigación de una cura para el VIH.

LUIS MIGUEL HIZO DONACIÓN MILLONARIA PARA LOS AFECTADOS POR EL HURACÁN OTIS EN ACAPULCO

La mujer que ganó la subasta se llama Ana Paola Diniz , una empresaria brasileña. El beso tuvo lugar en el escenario del evento, ante una audiencia de cientos de personas, que no desaprovecharon el momento para grabar el apasionado acto. 

Así fue el beso entre Ricky Martin y la mujer que pagó 90 mil dólares

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo! 

Más de Música

Virales

The news category doesn't exist. The news category doesn't exist.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios