Ricardo Montaner vuelve al Perú con su tour "Te echo de menos"

Ricardo Montaner regresa a Perú este 22 de julio y las entradas estarán a la venta este miércoles 31 mayo al mediodía a través de la plataforma digital de Teleticket.

El cantautor argentino-venezolano Ricardo Montaner alista su regreso al Perú para el mes de julio tras 4 años de ausencia en medio de su tour "Te echo de menos " que se inició en Estados Unidos.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Iguana Producciones, anunció hoy que el ídolo de la balada cantará en Lima con toda su banda y coros el próximo 22 de Julio en el Círculo Militar de Jesús María.

Hace poco, Ricardo Montaner volvió a sus orígenes con el sencillo "Yo no fumo" interpretado a dúo con el mexicano Carlos Rivera , convirtiéndose en el primer adelanto de su nuevo álbum de estudio marcando de esta manera su retorno a las baladas.

"Con "Yo no fumo" volvió el despecho y es parte de un disco de 10 canciones que incluye una bachata. Y me tiene muy entusiasmado porque es un disco para gente que la ha pasado mal en el amor" comentó Montaner quien en Junio visitará España para hacer una gira de promoción precisamente de este sencillo.

Anteriormente, el padre de Eva Luna y Mau & Ricky, había lanzado su álbum "Fe" orientado a lo espiritual y otro con anclaje en el género musical del tango llamado "Tango".

A sus 65 años de edad, Ricardo Montaner ha vendido más de 25 millones de discos , ha ganado Premios Grammy, Premios Billboard, Premios Tv y Novelas  ,fue el artista más premiado en el Festival Viña del Mar, tiene el récord Guiness por realizar 3 conciertos en un mismo día en Puerto Rico; y por si fuera poco encabeza la serie de "Los Montaner" en Disney+ , además de tener  "Café Ragazzi" un lujoso restaurante en La Florida.

'Tan enamorados', 'La cima del cielo', 'Será', "'Me va a extrañar ', 'Bésame', 'Ojos negros', 'El poder de tu amor', 'En el último lugar del mundo', 'Castillo Azul' y 'Vamo' pa' la conga' son tan solo algunos de los éxitos que integran el set list que Ricardo Montaner ya  prepara para un espectacular concierto de más de 120 minutos de música.

Los boletos para ver en vivo a Ricardo Montaner salen a la venta este jueves 01 al mediodía a través de la plataforma digital de Teleticket con precios que van desde s/.99 nuevos soles.

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!  

Más de Música