En Vivo

Media noche - 7:00am
'Música Continuada'

¡Ricardo Montaner anunció que se presentará en Colombia!

¡Ricardo Montaner anunció que se presentará en Colombia!

El cantante Ricardo Montaner llegará a Barranquilla, Colombia, con su tour ‘Ida y Vuelta’ en mayo. Aquí todos los detalles. 

Desde que inició el mes de marzo, Ricardo Montaner ha estado derrochando talento en los mejores escenarios de Estados Unidos con su increíble tour ‘Ida y Vuelta’. El cantante argentino-venezolano ha desplegado lo mejor de su repertorio musical en ciudades como Miami, Atlanta, Nueva 
York, Houston, entre otras. 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

A pesar de que todavía le falta recorrer algunas ciudades estadounidenses, ya se confirmó que Ricardo Montaner pisará Sudamérica una vez más. El cantautor anunció que llegará a Barranquilla, Colombia, 
para presentarse el 19 de mayo en el Club Campestre del Caribe. Eso no es todo, este recinto también contará con la presentación del gran Jorge Celedón, cuatro veces ganador del premio Grammy. 

Ricardo Montaner llega a Barranquilla con su tour ‘Ida y Vuelta’ https://t.co/T74Vycqfm9

— Ricardo Montaner (@montanertwiter) 23 de marzo de 2018

Las entradas para ver en vivo a Ricardo Montaner ya se pusieron a la venta en la página web de Tuboleta.com. Los organizadores de este gran evento afirmaron que hay mucha expectativa por ver al artista y por eso habilitaron la mayor cantidad de espacios posibles e invitaron a los fans a comprar sus entradas con anticipación.

La última presentación del intérprete de ‘Tan enamorados’ y ‘Me va a extrañar’ en Estados Unidos será el 31 de marzo en Los Ángeles. El show que presentará en Barranquilla será el mismo que ha estado brindando en USA. Sin duda, los que vayan se ganaran con sus mejores éxitos. A sus 60 años, todavía mantiene la increíble voz con la que enamoró al mundo entero. 

Más de Música