En Vivo

Media noche - 6:00am
'Música Continuada'

Ricardo Montaner emociona a fans al recrear la portada de su primer disco [FOTOS]

Ricardo Montaner emociona a fans al recrear la portada de su primer disco. Foto: Facebook

Después alejarse de los escenarios, el legendario cantante Ricardo Montaner sorprende a sus seguidores con una versión renovada de ‘Yo que te amé’.

El famoso cantante Ricardo Montaner, tras haber optado recientemente por apartarse de los escenarios para priorizar a su familia, ha regresado al mundo de la música con una agradable sorpresa para sus seguidores: una versión actualizada de su éxito ‘Yo que te amé’, que en su versión original cautivó al público en 1986. 

A través de un conmovedor mensaje acompañado de dos imágenes comparativas, Montaner compartió su trayectoria desde sus modestos inicios hasta el presente, resaltando la transformación de su carrera y la influencia que ha tenido en la escena musical latina.

RICARDO MONTANER: ¿QUÉ QUIERE DECIR LA CANCIÓN ‘TAN ENAMORADOS’?

"Comencé a los 14 años, siendo un joven con acento Maracucho, mi única pasión era tocar la batería y la guitarra", reflexionó Montaner sobre sus primeros pasos en la industria musical y su impulso inicial. La nueva interpretación de ‘Yo que te amé’ conserva la esencia romántica del original, pero con un toque renovado que sin duda resonará con una audiencia más joven.


(Foto: Instagram)

RICARDO MONTANER RECORDÓ CON MUCHA EMOTIVIDAD EL DEBUT DE SU HIJO RICKY EN LOS ESCENARIOS [FOTO]

Ricardo Montaner no realizará giras

No obstante, este nuevo lanzamiento llega en un momento en que Ricardo Montaner ha decidido poner en pausa su carrera musical. Según informes de la agencia de noticias NA, el cantante no tiene proyectos profesionales en mente para los próximos años y no tiene programadas presentaciones para el 2024 y 2025, según informa TN.

"Estoy de gira desde hace más de 30 años, no he parado ni un solo año, no he parado nunca, y creo que ya es hora de que me dedique a escribir, a grabar, a sembrar flores, abrazar a mis nietos, a verlos crecer y a no perderme de nada", expresó Montaner en una reciente entrevista.

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Más de Música