Ricardo Montaner: Conoce las 5 claves para mantener un matrimonio duradero

Ricardo Montaner: Conoce las 5 claves para mantener un matrimonio duradero. (Foto: Fb/RicardoMontaner)

Ricardo Montaner: Conoce las 5 claves para mantener un matrimonio duradero

De Ricardo Montaner podemos envidiar muchas cosas. Su enorme éxito internacional, su cautivadora voz y, por supuesto, su vida matrimonial. El músico ya lleva tres décadas junto a Marlene Rodríguez y aquí están las claves de su relación. 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La historia de amor entre Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez es muy particular. Si bien ambos ya se habían visto en las oficinas de una compañía discográfica, el primer acercamiento se dio en el matrimonio de Rodríguez. Así es, el intérprete conoció a su actual esposa justo cuando ella estaba a punto de casarse con otro. 

Este matrimonio duró muy poco y, dispuesta a rehacer su vida, Marlene Rodríguez comenzó a salir con Ricardo Montaner. Poco a poco fue naciendo el amor y el 26 de agosto de 1989 se dieron el sí en el altar. Han pasado más de 30 años desde aquel entonces y, con tres hijos de por medio, la relación sigue más fuerte que nunca. ¿Cómo lo hacen? 

En una reciente entrevista con el programa 'Quién', Marlene Rodríguez compartió las claves de su matrimonio. “Lo primero es permanecer en Dios. Él es fundamental", dijo. "Después, el respeto, la admiración, la complicidad y la risa”, añadió muy alegre.  

Por su parte, Ricardo Montaner señaló que siempre tuvo claro que Marlene Rodríguez era la mujer de su vida. "Cuando tú comienzas una relación es para siempre y no es pensando en vamos a ver hasta cuándo dura”, indicó. 

Los detalles de esta historia de amor se muestran en 'Los Montaner', un docu-reality que está disponible en Disney + desde el pasado 9 de noviembre. En 10 episodios, podrás descubrir aspectos personales inéditos en la vida del autor de 'La gloria de Dios'. 

¿Dónde vive Ricardo Montaner en la actualidad?     

Se conoce que el intérprete de éxitos como ‘Solo con un beso’ o ‘Tan enamorados’, Ricardo Montaner nació en Argentina, pero también tiene nacionalidad colombiana, venezolana y dominicana. Sin embargo, por su trabajo como artista, radica con su esposa Marlene Rodríguez en Miami cerca a sus hijos.

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Más de Música