Ricardo Arjona presenta su nuevo video ‘El Cielo a mi favor’
El cantante guatemalteco se encuentra muy emocionado por esta nueva producción animada que ya compite en los principales festivales de cine más importantes.
Ricardo Arjona se encuentra ansioso y con la emoción a flor de piel porque ya se estrenó su nuevo videoclip ‘El Cielo a mi favor’.
-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ
Esta reciente producción audiovisual llegó a las plataformas digitales este 15 de agosto y la canción forma parte de su último álbum ‘Circo Soledad’ que lanzó al mercado en abril del 2017.
Desde hace varios días el intérprete de ‘Señora de las cuatro décadas’ y ‘El problema’ ha venido compartiendo en su cuenta oficial de Instagram varias publicaciones de su nuevo video en donde en uno de ellos se revela que él también formará parte de esta producción como un personaje animado.
Dividido entre 2 mundos - la realidad y la animación. Estén muy atentos. 15 de Agosto (WT)
No caben dudas que Ricardo Arjona se encuentra en su mejor momento ya que también está por culminar su gira 'Circo Soledad' a mediados de setiembre y octubre en las ciudades de Argentina, Chile y su país natal Guatemala.
Aquí te dejamos la tan esperada producción del gran Ricardo Arjona para que la disfrutes hasta el final. ¿Qué te parece?

Fey regresa a Perú para celebrar 30 años sobre los escenarios con su gira 'Hits Tour'
‘El valor de la verdad’: Guillermo Dávila y las fuertes confesiones que respondió sobre su hijo Vasco Madueño
Vasco Madueño, hijo de Guillermo Dávila, anunció la muerte de su madre: ¿de qué murió?
Raphael regresa al Perú con ‘Raphaelísimo Tour 2026’: más de 60 años de historia, arte y amor recíproco con el Perú