En Vivo

8:00pm - Media noche
'Música Continuada'

Raphael: "Me meto de lleno en los preparativos de mi nuevo disco"

Raphael: "Me meto de lleno en los preparativos de mi nuevo disco"

Mediante su cuenta de Instagram, el cantante Raphael admitió que se concentrará en la realización de su nuevo disco. 

Luego de terminar con éxito su gira por Sudamérica, el cantante español Raphael realizó una publicación en Instagram que ha emocionado a sus miles de fans. Mediante su red social, el ‘Niño de Linares’ aseguró que ahora se concentrará exclusivamente en su nuevo disco. 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Claro, hasta que inicie la siguiente etapa de su gira.“¡Buenos días querida gente maravillosa! Aún con la emoción de la impresionante gira americana. Me meto de lleno en los preparativos de lo que seguro será el disco para mi HISTORIA. Se está terminando de ‘cocer’ en las manos del gran talento Lucas Vidal”, señaló. Lucas es un compositor español de 34 años. 

 

Buenos días querida gente maravillosa! Aún con la emoción de la impresionante gira americana!!! Me meto de lleno en los preparativos de lo que seguro será el disco para mi HISTORIA. Se está terminando de “cocer” en las manos del gran talento de @lvidalmusic ! Yo, ya nervioso por entrar en ese gran y mágico mundo que Lucas me esta preparando. Lo esperaré tratando de relajarme para reemprender #locoporcantar desde el 20 de Julio en toda España! Se vienen tiempos IMPRESIONANTES!!!!!! Hasta aquí puedo y debo leer. Os quiero a Morir

 

Raphael agregó: “Yo, ya nervioso por entrar en ese gran mágico mundo que Lucas me está preparando. Lo esperaré tratando de relajarme para reemprender la gira Loco Por Cantar el 20 de julio en toda España. ¡Se vienen tiempos IMPRESIONANTES! Los quiero a morir”. 

Cabe resaltar que Raphael terminó su gira el pasado 15 de junio con un gran concierto en Cali, Colombia. “¡HASTA SIEMPRE COLOMBIA! 

Gracias por tanto amor y éxito que me das a manos llenas. VOLVERÉ PRONTO”, publicó en Instagram, junto a una foto de él en pleno show. 

 

Querida gente maravillosa, HASTA SIEMPRE COLOMBIA!! Gracias por tanto amor y éxito que me dais a manos llenas! VOLVERE PRONTO!!!! Os quiero a morir!!!

 

 

Más de Música