Raffaella Carrá está de cumpleaños: recordamos 4 de sus canciones inolvidables 

Raffaella Carrá cumpliría 81 años. Foto: MDZ

La cantante italiana Raffaella Carrá es una de las voces más icónicas del siglo XX. Recordamos su legado musical. 

Raffaella Roberta Pelloni más conocida como Raffaella Carrá, es una artista italiana multifacética y llena de talento que nació el 18 de junio de 1943. Sus canciones han calado en los corazones de sus miles de seguidores y han animado cientos de fiestas.  

Raffaella Carrá empezó su carrera profesional a la corta edad de 9 años formándose como bailarina, para luego pasar a las filas del cine en 1960 y posterior a ello lanzar grandes éxitos que son considerados como éxitos inolvidables.

RAFFAELLA CARRÁ: ASÍ ERA LA EXCLUSIVA CASA QUE TENÍA EN ROMA [FOTOS]

‘Fiesta’ (1977)

Es una de las canciones más emblemáticas de Raffaella Carrá, lanzada en 1977. Esta canción destaca por su alegre y festivo ritmo que ha hecho que sea un favorito en fiestas y eventos. La letra de "Fiesta" celebra la diversión y el entusiasmo de reunirse para disfrutar y bailar.


(Foto: RTVE)

‘En el amor todo es empezar’ (1977)

En este tema la artista italiana Raffaella Carrá brilla con todo su esplendor. La canción pertenece a su álbum ‘Fiesta’ lanzado en 1977.

JULIO IGLESIAS: ¿CÓMO FUE QUE DESCUBRIÓ SU PASIÓN POR LA MÚSICA?

‘Hay que venir al sur’ (1978)

Esta canción es el emblema de ‘La Dama del Caribe’. El tema se lanzó en el año 1978 y hasta el día de hoy sigue sonando en cumpleaños, matrimonios y muchas celebraciones. No cabe duda de que Raffaella Carrá es y será la más grande bomba sexy de todos los tiempos. 

‘Yo no sé vivir sin ti’  (1980)

La canción 'Yo no sé vivir sin ti' de Raffaella Carrá constituye una manifestación lírica del amor profundo y la dependencia emocional hacia la pareja. La letra narra un encuentro entre dos personas que se percibe como un acontecimiento mágico y fantástico, donde el amor trasciende la mera atracción para transformarse en algo mucho más significativo y vital.

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!  

Más de Música