¿Quién es el artista que da vida a la voz del villano de la película ‘Coco’?

¿Quién es el artista que da vida a la voz del villano de la película ‘Coco’?

¡No vas a creer quién es el villano de la famosa película animada!

Coco es una película que se ha robado los corazones de muchas personas porque está inspirada en la festividad mexicana del Día de los Muertos que es una tradición que gira en torno a la unión y el amor entre los miembros de la familia.

La cinta ha recibido las mejores críticas desde su estreno y hasta el momento es la película animada más vista en la historia cinematográfica de México obteniendo un Globo de Oro el pasado 7 de enero en Los Ángeles.

Hay muchos personajes que giran en torno a ‘Coco’ como ‘Miguel’ (el niño protagonista), ‘Hector’ (el tatarabuelo) y el grande famoso y admirado, ‘Ernesto De La Cruz’ el villano de la película. Este último con una carga musical bien importante ya que desde el inicio de la película interpreta muchas canciones que enamoran a sus espectadores, pero, ¿de quién es esa voz tan melodiosa que canta esas rancheras mexicanas?

Se trata nada más ni nada menos que de ‘El Buki’ Marco Antonio Solis. El gran cantante mexicano con una trayectoria impecable y muy querido, aceptó el reto de ser el personaje antagónico en este cortometraje infantil: “La verdad muy contento con esta experiencia, lo vi como un Pedro Infante al principio, pero es un personaje muy divertido. Es el villano, pero es divertido. Me iban a dar un personaje mucho más pequeño, pero yo pregunté “¿puedo hacer este otro?”, pero serías un villano, “me encantaría dije”. Me emocioné porque es una película que habla de México. Esta película tiene algo más, tiene una parte espiritual que nos conecta con los ancestros', comento ‘El Buki’ a la prensa mexicana. 

Temas como ‘Recuérdame’ y  ‘La Llorona” son los que canta Marco Antonio y que ahora muchos de sus fans recuerdan con mucho cariño. ¡Un éxito, 'Buki'!

 

LA LLORONA COCO #MarcoAntonioSolís #Coco #Disney #Pixar #LaLlorona #tradiciones #LaMúsicaNosUne #DíaDeMuertos

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

 

Muy emocionado de vivir esta experiencia nueva y muy divertida. Me conmovió mucho la historia de #Coco ya qué hay algunos pincelazos de mi historia personal en ella y comulgo con la filosofía del contenido general de la película. Paradójicamente interpretar a un gran personaje, Ernesto de la Cruz, me ha dejado una huella llena de ternura en el alma, cabe subrayar el inmenso orgullo que siento como mexicano que #Disney y #Pixar hayan pensado en nuestro país y hayan realizado este trabajo tan maravilloso basados en escenografías reales de nuestras estados en particular en mi bello estado #Michoacán.

Más de Música