¿Qué es lo que trajo Koky Salgado a la cabina de Radio La Inolvidable?

¿Qué es lo que trajo Koky Salgado a la cabina de Radio La Inolvidable?

Qué será lo que nuestro querido locutor se trae entre manos esta vez.

‘La Hora del Lonchecito’ se vistió de nuevo de gala porque el gran Koky Salgado llenó de nuevo la cabina con un gran repertorio musical, pero tú te preguntarás. ¿Con qué nos deleitó en esta oportunidad?

Se trata del gran cantante español que esta semana está de cumpleaños el gran ‘Poeta de la Canción’ José Luis Perales. Koky nos enseñó los discos de long play de sus mejores éxitos.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Desde ya, Radio La Inolvidable viene seleccionando lo mejor de su repertorio musical para el día jueves 18 que es el onomástico del artista y ‘La Hora del Lonchecito’ le rendirá un merecido homenaje durante el programa.

"Estamos escuchando '¿Y cómo es él?' uno de los temas que lo encumbra a la fama a este gran artista español, que por cierto, este jueves 18 está de cumpleaños y por tal motivo 'La Hora del Lonchecito' le hará un homenaje a este cantante que desde los 18 años componía canciones", comentó Koky a través de la transmisión en vivo en la que muestra todos los discos de Perales.

Nuestro simpático locutor todos los días transmite esa calidez que lo caracteriza y siempre tiene una linda anécdota e historia que contarte. Ya sabes que lo puedes escuchar de Lunes a Domingo de 4 p.m. a 8 p.m. en 'La Hora del Lonchecito' en Radio La Inolvidable.

Más de Música