En Vivo

11:00pm - Media noche
'Música Continuada'

Pimpinela: ¿A qué se dedican los hijos de Lucía y Joaquín Galán?

La hija de Lucía y el hijo de Joaquín mantienen una buena relación. (Fuente: Instagram @duopimpinela)

Conoce cuál es la ocupación de los hijos del dúo Pimpinela

Lucía y Joaquín Galán, conocidos en el mundo artístico como 'Pimpinela’, han logrado convertirse en uno de los dúos más importantes de América Latina por sus grandes melodías y por la hermandad que se tienen. ¿Continuará el legado con la carrera de sus hijos?  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Rocío Galán es la hija del rostro femenino del dueto. Nació el 10 de enero de 1997 en Buenos Aires, fruto de la relación entre Lucía Galán y Alberto Hazán. Actualmente, reside en España con su pareja y se dedica al coaching ontológico.  

-> EL TOP 5 DE LAS MEJORES CANCIONES DEL DÚO PIMPINELA 

De manera similar, Francisco Galán, hijo de Joaquín y Vivana Berco, una artista plástica, radica en Madrid. Aunque a sus 31 años dedica gran parte de su tiempo al emprendimiento digital, también tiene una faceta musical.  

-> DATOS QUE DEBES SABER DE PIMPINELA 

Si bien los herederos de los Pimpinela han tomado un rumbo diferente al de sus padres, mantienen una buena relación entre ellos y, de vez en cuando, muestran en redes sociales que son apasionados por la música. Vale la pena mencionar que formaron parte de una canción del dueto llamada  ‘Lo mejor que la vida me dio’.  

¿De qué falleció la madre del dúo Pimpinela?  

En enero del 2020, los hermanos Galán anunciaron mediante su cuenta de Instagram que su madre, María Engracia, había fallecido a la edad de 96 años en Argentina. Según el comunicado que publicaron, habría sufrido un accidente cerebrovascular isquémico días previos a su defunción.

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!  

Más de Música