Pimpinela anunció su regreso a Perú con su show ‘Traición tour’

Pimpinela anunció su regreso a Perú con su show ‘Traición tour’

¡Buenas noticias! Hace unas horas, uno de los dúos más queridos a nivel mundial, Pimpinela anunció una gran noticia para todos sus seguidores peruanos. Y es que ambos regresarán a nuestro país con su gira ‘Traición tour’.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

  PIMPINELA REGRESA AL PERÚ CON SU SHOW ‘TRAICIÓN TOUR’ 

Los hermanos Lucía y Joaquín Galán emprenden esta nueva gira inspirada en su éxito ‘Traición’, que cuenta con más de 57 millones de reproducciones en YouTube.  

Como se sabe, Pimpinela tiene más de 40 años de trayectoria artística en los que ha obtenido un premio Grammy a ‘La excelencia musical’, ‘Antorchas de oro’ en el Festival de Viña del Mar y más de 90 discos de oro, platino y diamante por sus altas ventas a nivel mundial. ¡Un éxito total! 

En este concierto, miles de asistente podrán corear canciones icónicas de Pimpinela, como ‘Olvídame y Pega la vuelta’, ‘A esa’, ‘Valiente’, ‘Por ese hombre’, ‘Dímelo delante de ella’, ‘Hermanos’, ‘El amor no se puede olvidar’, ‘La Familia’, entre otros éxitos. 

¿DÓNDE Y CUÁNDO VER A PIMPINELA? 

 El concierto se llevará a cabo el 20 de mayo en el Anfiteatro del Parque de la Exposición. Y las entradas ya las puedes adquirir en las plataformas de Teleticket.  

 PRECIOS PARA ‘TRAICIÓN TOUR’ 

Zona General: S/180,80 

Zona Vip: S/275,50 

Zona Platinum: S/365,80 

Zona Diamante: S/456,20 

¿Por qué se llama Pimpinela?  

Lucia y Joaquín Galán nacieron en Buenos Aires. Desde muy pequeños supieron que la música los acompañaría toda la vida. En junio de 1981, Luis Aguilé apadrinó a este grupo. Pimpinela es el nombre de una flor del caribe que simboliza protección y el éxito.

 

 

 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!
 

Más de Música