Mira esta coreografía de ‘Contigo Perú’ en homenaje a la Blanquirroja [VIDEO]

Mira esta coreografía de ‘Contigo Perú’ en homenaje a la Blanquirroja [VIDEO]

A través del Facebook, el grupo de baile urbano Semilla Cruz realizó un homenaje a la Selección Peruana con una particular coreografía de ‘Contigo Perú’, emblemático tema de Arturo “Zambo” Cavero.

En el video de Facebook se puede apreciar a cinco jóvenes bailando un tema que combina el hip hop con la canción ‘Contigo Perú’.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Vestidos con sus camisetas de la Selección Peruana, los muchachos decidieron realizar la coreografía en el Paseo de los Héroes Navales, frente a Palacio de Justicia.

El clip de la puesta en escena fue compartida en Facebook y ya suma miles de reproducciones.

MIRA A ROCÍO DÚRCAL Y ENRIQUE GUZMÁN CANTAR A DÚO

En 1966, Rocío Dúrcal y Enrique Guzmán protagonizaron la película musical española ‘Acompáñame’. De ahí se desprende este video musical que grabaron a dúo y que es la canción principal del filme.‘Acompáñame’ es el título de la película y del sencillo que se convirtió en un éxito en aquella época y que manifiesta aquel amor sublime en una pareja.

En una parte del video se puede apreciar una conversación entre los jóvenes Rocío Dúrcal y Enrique Guzmán. “Mi padre me dijo: “Si te casas, considérate desheredado””, expresa el intérprete, a lo que ella le pregunta y qué le respondiste. “Si me sonríes, considerarme desheredado””, contesta.

Luego, continúan la interpretación de la canción con una elegancia y complicidad que termina de sacar más de un suspiro a quienes los escuchan.

 

Más de Música