En Vivo

Media noche - 6:00am
'Música Continuada'

Mira el mensaje de Alejandra Guzmán contra el bullying

Mira el mensaje de Alejandra Guzmán contra el bullying

La cantante Alejandra Guzmán utilizó sus redes sociales para pronunciarse sobre el bullying y sus efectos negativos. 

Comenzaron a circular algunas fotografías de Alejandra Guzmán en las redes sociales. Estas fotos mostraban que la cantante se había hecho alguna operación en su rostro; sin embargo, la mexicana negó tajantemente esto en una reciente envista. Dijo que le estaban haciendo bullying e hizo un llamado a la sociedad para que deje de hacerlo. 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

La artista fue entrevistada por el programa de Univisión, Despierta América. El entrevistador le preguntó por estas fotos, y ella contesto: “A veces se burlan. Hay gente que se ha quitado la vida por eso. Es un tema delicado. A mí no me va a afectar. Yo sé bien quién soy”.

Luego, a través de sus redes sociales, compartió el video de la entrevista y comunicó a sus fans que deben hacer fuerzas para acabar con ese problema. “El bullying es lo más feo que pueda existir. Yo soy fuerte y espero que todos los seres humanos encuentren esas fuerzas para ponerle un ALTO a ese mal”, escribió Alejandra Guzmán. 

El #Bullying es lo más feo que pueda existir. Yo soy fuerte y espero que todos los seres humanos encuentren esas fuerzas para ponerle un ALTO a ese mal. Gracias @DespiertAmerica @Univision entrevista completa en sus canales. pic.twitter.com/baD2YwF3sh

— Alejandra Guzmán (@Al3jandraGuzman) 28 de febrero de 2018

Finalmente, en la entrevista Alejandra Guzmán destacó que se siente más viva y agradecida después de los siete años de lucha contra una mala operación en sus glúteos. “Llevo siete años y más de 27 operaciones. Aquí estoy. Estoy viva, agradecida. Estoy bien”, concluyó.

¿Qué te pareció el mensaje de Alejandra Guzmán? ¿Compartes su forma de pensar? No te olvides de comentar. 
 

Más de Música