La vez que Marco Antonio Solís publicó un video donde sale junto a Selena Quintanilla

La vez que Marco Antonio Solís publicó un video donde sale junto a Selena Quintanilla

Hace un tiempo atrás, Marco Antonio Solís se volvió tendencia en las redes sociales. Este hecho pasó, luego que publicara un video donde se le ve a él compartiendo escenario con la recordada cantante Selena Quintanilla.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

MARCO ANTONIO SOLÍS PUBLICÓ UN VIDEO DONDE SALE JUNTO A SELENA QUINTANILLA 

Han pasado más de dos décadas de la muerte de Selena y sus seguidores aun la recuerdan. Tras la muerte de la cantante, ella continuó cosechando premios y galardones como en el 2017 cuando obtuvo su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Además, los familiares de la artista recibieron a inicios del 2021 un Grammy especial que la Academia de la música otorgó a Selena. 

Por ello, Marco Antonio Solís recordó la vez que compartió escenario con la fallecida Selena Quintanilla, en 1994, durante la entrega de unos premios. La publicación del cantante se volvió rápidamente en tenencia, ya que en el film se aprecia a Selena Quintanilla durante la entrega de los premios Furia Musical, junto a Ramiro, quien era parte del grupo Bronco.  

En el corto se ve que la cantante nombra a Marco Antonio Solís, quien resultó ganador en aquella ocasión y la propia Selena le entrega ese reconocimiento. 

“Recuerdo este momento como si fuese ayer”, escribió el cantante en su cuenta de Instagram. Hasta el momento, el video tiene más de 528 mil reproducciones. 

 

Más de Música