Marco Antonio Solís celebró su cumpleaños a lo grande

Marco Antonio Solís celebró su cumpleaños a lo grande

El gran y querido ‘Buki’ celebró a lo grande su cumpleaños y lo demuestro en sus redes sociales.

El cantante mexicano, Marco Antonio Solís, cumplió 58 años el pasado 29 de diciembre y lo celebró en un viaje familiar en el que disfruto muchísimo con sus seres más queridos. 

En compañía de su esposa Cristian Solis y su hija Marla decidieron disfrutar de la nieve practicando snowboarding, deporte extremo que ‘El Buki’ ya conoce, y no dudo en compartir algunas imágenes en sus redes sociales de lo bien que la pasó con su familia al sentir la adrenalina de deslizarse por la nieve. 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Gracias por todos sus mensajes! Escalando otro peldaño hacia esa cima donde se contempla la vida desde una perspectiva amplia, hermosa y verdadera! Todo con Amor vale la pena. pic.twitter.com/GXQCRXQcol

— Marco Antonio Solís (@MarcoASolis) 30 de diciembre de 2017

Posterior a ello, Marco Antonio Solís, agradeció a sus fans por todos los saludos y mensajes que recibió en su cumpleaños publicando una foto en la que se muestra el hermoso paisaje de la nieve acompañado de una taza de café empezando un nuevo día. ¡Esperamos que la hayas pasado genial 'Buki'! 

 

Buen día. Después de revisar todos los mensajes por mi cumpleaños, solo viene a mi corazón un profundo sentimiento de gratitud. Cada día es un comienzo y hoy lo celebro así con un café y este hermoso amanecer.

 

Marco Antonio Solís dejó de lado la fama y todo lo que ser artista conlleva, para vivir unos momentos de paz dedicándole ‘Las Mañanitas’ a la virgen emblema del país mexicano.

Alrededor de 7 mil devotos se congregaron en la ciudad de México para rendirle un sagrado homenaje a la patrona de Guadalupe. 

Más de Música