En Vivo

11:00pm - Media noche
'Música Continuada'

5 telenovelas infantiles mexicanas que no puedes olvidar

5 telenovelas infantiles mexicanas que no puedes olvidar

No cabe duda, que las exitosas telenovelas infantiles marcaron la vida de muchos jovencitos que veían estos melodramas.  En esta nota, haremos un repaso de las mejores cintas protagonizados por niños que marcaron el corazón de muchos televidentes. 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

  5 TELENOVELAS INFANTILES MEXICANAS QUE NO PUEDES OLVIDAR

‘Luz Clarita’ 

Esta telenovela fue transmitida en México entre 1996 y 1997. La protagonista de ‘Luz Clarita’ fue Daniela Luján. En esta cinta, ella se empeña en averiguar el paradero de su madre, pero tiene que convivir con la familia De la Fuente, quiénes la reciben en su hogar.  

‘¡Vivan los niños!’ 

Esta historia fue una adaptación de ‘Carrusel’. La telenovela fue ambientada dentro de la escuela Patria Unida, donde se cuentan las aventuras del grupo de segundo grado de primaria, Marisol, Ángel, Simoneta, Lucas, Polita y Santiago fueron algunos de los niños que aparecieron en ‘¡Vivan los Niños!’, quienes sin duda alguna se ganaron el corazón de los televidentes.  

‘Carita de ángel’ 

Esta telenovela fue transmitida entre los años 2000 y 2001. ‘Carita de ángel’ relata las aventuras de Dulce María, quien es una estudiante de un colegio de monjas. Además de hacer travesuras dentro del internado, tratará a toda costa de que su padre encuentre un mejor futuro para él y para ella. 

‘Amy, la niña de la mochila azul’ 

Esta novela, relata la vida de Amy, quien es una niña que trabaja para ayudar a su padre adoptivo ‘El Capitán’, con quien vive en un barco a la orilla de Puerto Esperanza. Sin embargo, su tranquilidad se verá afectada con la llegada de la señorita Minerva y su ambición por llevarse niños a su internado.  

Con la ayuda de su padre, sus amigos y Coral, Amy defenderá a los niños y también se llevará una gran sorpresa que cambiará por completo su vida.  

‘De pocas, pocas pulgas’ 

Esta telenovela cuenta la historia de Danilo, quién es un pequeñín que trabaja para poder sobrevivir junto a Tomás, su perro.  

 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!
 

Más de Música