En Vivo

11:00pm - Media noche
'Música Continuada'

Luis Miguel y Aracely Arámbula se verán las caras en audiencia: ¿cuándo será el encuentro? 

Luis Miguel y Aracely Arámbula nunca se casaron y terminaron su relación en 2009. Foto: Terra MX

El cantante Luis Miguel fue citado a los tribunales en México en donde se reencontrará con su expareja Aracely Arámbula.

Luis Miguel se mantiene en el centro de atención, y no solo debido a su exitosa gira en 2023, la cual lo tiene actualmente recorriendo Estados Unidos y con la anticipada llegada a México programada para el próximo 21 de noviembre. Además de su destacada carrera artística, la vida personal del afamado cantante también ha sido objeto de titulares, con especial énfasis en su intimidad familiar y su relación con su expareja, Aracely Arámbula.

A dos meses de que medios españoles difundieran un supuesto documento que sugería que Luis Miguel no tenía deudas alimentarias, 'El Sol' ya tendría una fecha para encontrarse personalmente con su expareja.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

¿Cuándo se verán las caras Luis Miguel y Aracely Arámbula?

En el programa "De primera mano" se revelaron documentos legales que confirman que el intérprete de ‘Cuando calienta el sol’ está obligado a comparecer ante los Tribunales, acompañado por sus representantes legales, en medio de sus próximas presentaciones programadas en la Ciudad de México.

LUIS MIGUEL: REVELAN QUE EL CANTANTE DEPOSITÓ MILLONARIA PENSIÓN PARA SUS HIJOS CON ARACELY ARÁMBULA

Luis Miguel está siendo citado en calidad de imputado en una denuncia que lo obliga a presentarse próximamente con la compañía de un abogado, porque el señor está acusado por Aracely Arámbula, por el delito que atenta contra el cumplimiento de la obligación alimentaria”, dijo el periodista Gustavo Adolfo Infante, quien también señaló que el cantante acudiría a la Fiscalía de la capital de México, el próximo 15 de noviembre. 

¿Cuántos hijos tienen Luis Miguel y Aracely Arámbula? 

Como es de conocimiento general, Aracely Arámbula y el cantante Luis Miguel compartieron una relación sentimental hace varios años, de la cual nacieron Daniel y Miguel, sus dos hijos.

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo! 

Más de Música