Luis Miguel sorprendió a fans peruanos al bajarse de su camioneta para saludarlos [VIDEO]

Luis Miguel sorprendió a fans peruanos al bajarse de su camioneta para saludarlos. Foto: captura TikTok

Luis Miguel dejó más que felices a sus fans en el Perú tras acercarse a ellos en las afueras del Estadio Nacional

El reconocido cantante mexicano, Luis Miguel, quien ofreció dos inolvidables conciertos en Lima el sábado 24 y domingo 25 de febrero, sorprendió gratamente a sus fanáticos peruanos a las afueras del Estadio Nacional. El 'Sol de México' no solo cautivó con sus interpretaciones en el escenario, sino que también protagonizó un inusual encuentro cercano con sus seguidores.

Después de deleitar al público peruano con sus mejores éxitos musicales, Luis Miguel dejó una huella imborrable al descender de su camioneta y acercarse a la multitud que lo esperaba ansiosamente fuera del recinto. Este gesto, inusual para el artista conocido por su reservada vida privada, generó gran atención y entusiasmo entre los usuarios.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El intérprete de ‘Cuando calienta el sol’ no solo se limitó a saludar, sino que también accedió a firmar autógrafos y posar para fotografías, sumergiéndose en un baño de popularidad que resonó tanto en las redes sociales como en la prensa local. 

Video: Twitter

LUIS MIGUEL: EL ‘SOL DE MÉXICO’ FUE RECIBIDO DE FORMA EUFÓRICA POR SUS FANS EN PERÚ [FOTOS]

Usuarios reaccionan a gesto de Luis Miguel

Ante el baño de popularidad que se dio Luis Miguel antes de despedirse del Perú, los primeros en destacar su acción fueron sus fanáticos, quienes señalan que el ‘Sol de México’ siempre ha sido amable con sus fans en el Perú. “Luis Miguel es un ídolo total, se despidió de su público peruano”, ‘El ama al Perú”, “Que suerte los que pudieron saludarlo”, fueron algunos de los comentarios. 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo! 

Más de Música