Luis Miguel y Aracely Arámbula: La razón por la que nunca se casaron 

Luis Miguel y Aracely Arámbula: La razón por la que nunca se casaron 

El cantante Luis Miguel y la actriz Aracely Arámbula tuvieron una de las relaciones más mediáticas en el mundo del espectáculo. Para el intérprete de ‘La incondicional’, la mexicana fue una de sus parejas más estables, ya que tuvieron dos hijos. 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Pero lo que pocos saben es que esta pareja estuvo a punto de casarse, pero eso no logró concretarse. Hoy, en Radio La Inolvidable entérate el motivo por el cual no se casaron los artistas. 

Luis Miguel y el frustrado matrimonio con Aracely Arámbula.  

Con una relación ya consolidada, los artistas se fueron a convivir y tuvieron dos hijos llamados Miguel y Daniel. Asimismo, la pareja incluso comenzó a analizar sobre la posibilidad de casarse. 

La boda se iba a realizar en Oaxaca, México, pero quedó cancelada luego de que Arámbula dejara en claro que pensaba retomar su carrera como actriz y que no iba a ser una ama de casa.  Una noticia que no fue del agrado para el artista puertorriqueño, ya que, según medios internaciones, mencionaron que Luis Miguel quería que la actriz solo se dedicara a él y al cuidado de sus hijos. 

Las actitudes machistas por parte del cantante habrían llevado a que Aracely suspenda los planes a futuro y el fin de su romance con el cantante. 

Cabe señalar que, actualmente, la actriz mexicana Aracely Arámbula ha explicado que tras su separación con el artista sus hijos no tienen contacto con su padre Luis Miguel. 

¿Cuánto cobró Luis Miguel por la serie de Netflix?      

Con solo la primera temporada de la serie estrenada en el 2018, el cantante mexicano Luis Miguel ganó más de $5 millones y el resultado del éxito en la segunda temporada y tercera habría superado una cantidad exorbitante, según informó el portal de Forbes México.

 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo! 
 

Más de Música