Luis Miguel: ¿qué quiere decir la letra de su canción ‘Inolvidable’?

‘Inolvidable’ de Luis Miguel fue lanzado en 1991. Foto: captura YouTube

‘Inolvidable’ de Luis Miguel fue uno de los temas más escuchado en la década de los 90. Te explicamos los sentimientos profundos que expresan la letra de esta canción. 

Luis Miguel es uno de los cantantes más importantes de la balada en español en la actualidad. Desde su debut, el artista de nacionalidad mexicana consiguió un gran número de fans que lo llevaron a vender más de 60 millones de copias. Si bien el ‘Sol de México’ cuenta con un gran repertorio de éxitos, una de sus canciones más populares es ‘Inolvidable’. 

La canción ‘Inolvidable’ de Luis Miguel forma parte de los boleros de su álbum ‘Romance’, lanzado en 1991. Este tema alcanzó el primer lugar del Billboard Top Latin Songs en los Estados Unidos.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

¿Qué quiere decir letra de ‘Inolvidable’ de Luis Miguel?

La historia de ‘Inolvidable’ de Luis Miguel gira en torno a un hombre que, a pesar de haber buscado el amor en otras mujeres y experimentar dulces caricias, se encuentra incapaz de sacar de su mente a su última pareja, a la cual aún extraña.

Luis Miguel relata el sufrimiento que se experimenta después de poner fin a una relación sentimental, describiendo cómo esta ruptura puede obstaculizar el crecimiento personal. En ocasiones, las relaciones son tan profundas que, a pesar de todos los esfuerzos, resulta imposible borrar de corazón a la expareja. 

LUIS MIGUEL Y LA TRISTE HISTORIA DETRÁS DE LA CANCIÓN QUE NO QUIERE VOLVER A INTERPRETAR

Este sentimiento se refleja en la letra de la canción, donde se expresa que "en la vida hay amores que nunca pueden olvidarse; otros brazos extraños me rodean llenos de emoción, pero solo logran recordarme los tuyos".

Luis Miguel y su celebración al estilo Cristiano Ronaldo que es viral en redes sociales

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo! 

Más de Música

Virales

The news category doesn't exist. The news category doesn't exist.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios