En Vivo

Media noche - 6:00am
'Música Continuada'

Luis Miguel habría negado entradas gratuitas a su hermano: “Primero son los fans”

Luis Miguel es el hijo mayor de los tres hijos que tuvieron Luisito Rey y Marcela Basteri. (Fuente: Instagram @lmxlm/@abasteri)

A pocos días del inicio de la gira de de Luis Miguel, el hermano del ‘Sol’ se habría quedado sin entrada gratis.

Desde su aparición en los escenarios, Luis Miguel ha sido considerado por sus fanáticas como uno de los hombres más atractivos de la industria musical y del mundo. Es así que cada vez que realiza un concierto, las entradas se terminan en cuestión de minutos. Esta no fue la excepción para Alejandro Basteri, quien se habría quedado sin boletos para el Tour Mundial 2023.  

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

Mediante su cuenta de Twitter, Víctor Hugo Sánchez, un periodista cercana al intérprete de ‘La incondicional’ dio a conocer a sus seguidores el reciente acontecimiento. “Primero le dieron 48 boletos. Luego se los rebajaron a 30. Luego a 10. Luego sólo 2. Al final ni esos dos”, publicó.  

Según el periodista, Luis Miguel habría preferido darle prioridad a sus fanáticos para que más personas sean testigos de su regreso a los escenarios. Esto debido a que los boletos fueron agotados en tiempo récord. Sin embargo, no descarta que el artista invite a su hermano a alguna de sus otras tantas presentaciones.  

¿Cuántos hermanos tiene el cantante Luis Miguel?  

Además de ‘El Sol de México’, Luisito Rey y Marcela Basteri tuvieron otros dos hijos. El primero de ellos, dos años menor que Luis Miguel, es Alejandro Basteri, quien nació el 22 de agosto de 1972, y estudió cine, fotografía y negocios en Los Ángeles. Por su parte, Sergio Basteri, el menor de los hermanos, nació el 17 de mayo de 1984 y trabaja actualmente en una tienda departamental.  

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo! 

Más de Música